• 21 ABR DE 2024

"Eres la favorita de Dios": El tierno gesto de Manuel Turizo con una fan que estaba de cumpleaños

Manuel Turizo | Agencia Uno

El cantante colombiano identificó a una fan en el público que estaba celebrando su cumpleaños, y no dudó en dedicarle una canción junto con la audiencia.

Manuel Turizo fue el encargado de cerrar la noche inaugural de Viña 2024. En medio de esa efervescencia, el colombiano protagonizó un tierno momento con una fan que lo fue a la Quinta Vergara.

Todo ocurrió cuando el artista comenzó a leer los letreros que llevaron sus seguidores hasta el escenario viñamarino.

En ese momento, Manuel Turizo descubrió que una joven que se encontraba en el público estaba de cumpleaños, así que le hizo un regalo.

Manuel Turizo, Agencia Uno
¡Gaviota de Plata y de Oro!: Manuel Turizo hizo rugir al monstruo al ritmo de sus grandes éxitos

El artista de 23 años se plantó frente a un público que coreó y bailó cada tema del colombiano que se ha posicionado como una de las figuras urbanas más importantes.

Acto seguido, el interprete de 'La bachata' le pidió a todos que lo acompañen para cantar el feliz cumpleaños para su seguidora


Síguenos en: Google News


Esto de inmediato generó reacciones en redes sociales, donde varios aplaudieron el gesto que tuvo Manuel Turizo, y mencionaron que la cumpleañera tiene mucha suerte. 

''Amiga, Manuel Turizo te canto cumpleaños feliz'', ''A la que manuel turizo le cantó feliz cumpleaños: AMIGA ERES LA FAVORITA DE DIOS #Vina2024'', y ''Ojalá fuera el afortunado al que Manuel Turizo le canta el cumpleaños feliz ahhhhh'', fueron algunos de los comentarios de usuarios en X.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones