• 21 ABR DE 2024

¡Gaviota de Plata y de Oro!: Manuel Turizo hizo rugir al monstruo al ritmo de sus grandes éxitos

Manuel Turizo | Agencia Uno

El artista de 23 años se plantó frente a un público que coreó y bailó cada tema del colombiano que se ha posicionado como una de las figuras urbanas más importantes.

Manuel Turizo hizo bailar a la Quinta Vergara en la primera jornada de Festival, donde también se presento Alejandro Sanz y Alison Mandel, ambos con un gran éxito.

Éxito que se replicó en el artista urbano, quien desde el minuto uno se ganó el amor de quienes aún estaban en las tribunas del recinto.

Vestido de color crema y con una chaqueta que captó la atención de varios y con un cuerpo de baile que se lució arriba de escenario, Manuel Turizo presentó sus grandes éxitos dejando en claro que e suno de los infuyentes mas destacados de la nueva generación urbana.

Manuel Turizo, Agencia Uno
"Compartimos el dolor y tristeza": Manuel Turizo reflexionó sobre los incendios forestales en Viña del Mar

El artista colombiano lamentó el feroz siniestro que afectó a la Región de Valparaíso.

Gaviotas en el corazón


Síguenos en: Google News


El colombiano bailó, cantó y disfrutó cada segundo en el escenario, lo que se vio en la conexión que tuvo con el público, quienes lo esperaron con carteles donde le declaraban su amor.

El intérprete de "La Bachata" entregó un show completo, tanto así que se dio el tiempo de leer algunos carteles, donde uno de ellos pedía un saludo de cumpleaños, siendo el propio artista quien le cantó cumpleaños feliz.

Luego de sus primeros minutos el público comenzó a pedir la gaviota, hasta que luego de una hora de show y haciendo bailar a todos, incluso a sus compañeros de jurado, donde se vio a un Ale Sergi disfrutando de las canciones de su par, los animadores irrumpieron y el "mosntruo" rugió pidiendo Gaviota de Plata.

Un sueño cumplido

Al tratar de vovler a cantar, la Quinta no paró de pedir Gaviota de Oro, por lo que los animadores no pudieron negarse y honraron al artista y al equipo de este con el máximo premio del Certamen.

Junto a su hermano Julián Turizo, hicieron vibrar a la Quinta Vergara que, a pesar de la hora, se mantuvo arriba disfrutando cada éxito del oriundo de Montería.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones