• 21 ABR DE 2024

¡Cómo brillas!: María Luisa Godoy deslumbra con un blanco impecable

María Luisa Godoy- Pancho Saavedra | Agencia Uno

María Luisa Godoy sorprendió con un traje de una pieza color blanco con aplicaciones brillantes que resaltan su silueta dandole un estilo propio y festivalero.

La vestimenta de los animadores siempre es tema de conversación y opinión durante las seis noches que dura el Festival de Viña del Mar 2024.

Y esta vez María Luisa Godoy sorprendió con un traje de una pieza color blanco con aplicaciones brillantes que resaltan su silueta dandole un estilo propio y festivalero a un atuendo simple, sencillo pero elegante.

No podía ser menos, si la periodista se caracteriza por su estilo sobrio pero decidio, y donde en cada look hay un destello que alumbra el lugar donde esté.

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, Agencia Uno
Con ovación: así fue el debut de Francisco Saavedra en el Festival de Viña del Mar

Los animadores del certamen viñamarino le pidieron un minuto de silencio a los presentes en la Quinta Vergara por las familias afectadas en la Región de Valparaíso.

Sacó aplausos


Síguenos en: Google News


Claro porque María Luisa Godoy juega con un estilo recatado pero a la vez atrevido y este fue el caso del primer look festivalero el que tiene transparencias que lo hace osado y angelical, acompañado de accesorios que complementan un vestuario de primer nivel.

Con un moño en uno de sus hombros, el que hace resaltar aún más la altura de María Luisa y la que queda muy bien con la de su compañero Francisco Saavedra.

Hay que deestacar que la animadora del "Buenos Días a Todos" se mostró muy cómoda con su vestuario tanto así que, su relajo se transmitió al popular y "temido" monstruo.

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, Agencia Uno
"No estamos todos": el estremecedor minuto de silencio a víctimas del incendio forestal

María Luisa Goody y Francisco Saavedra realizaron un conmovedor homenaje a los afectados del incendio forestal en Viña del Mar.

Un negro de impacto

Jugando al Ying y al Yang, Francisco Saavedra vistio un traje negro de pies a cabeza, demostrando la personalidad que caracteriza al comunicador: sobria pero con carácter.

El rostro ancla de Canal 13 se mostró emocionado durante su debut y si bien no hubo besos, a pesar que el público lo pidió, su compañera le dedicó palabras de apoyo y bienvenida.

Ambos animadores del Festival pasaron la prueba de un buen vestuario en la primera noche festivalera, la última para María Luisa Godoy y la inaugural para Saavedra.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones