• 13 ABR DE 2024

"La diputada me lo quitó": Daniela Aránguiz reveló qué ocurrió con su departamento en Viña del Mar

Daniela Aránguiz |

La exparticipante de Tierra Brava aseguró que tuvo que arrendar un Airbnb en la ciudad jardín pues no podía iacceder a su inmueble.

Daniela Aránguiz sigue dando de qué hablar con el quiebre con su exmarido, el exfutbolista Jorge Valdivia.

A varios meses de su bullada separación, siguen saliendo verdades a la luz que no han dejado a nadie indiferente.

Sin ir más allá, la bailarina ya había disparado contra el "Mago" por el desayuno que este le preparó a Maite Orsini para el día de su cumpleaños.

Valdivia y Orsini en su cumpleaños, Redes sociales
"Se reivindicó": Jorge Valdivia se la jugó con una paella para Maite Orsini tras su criticado desayuno a la cama

El "Mago" fue duramente criticado en redes sociales por cómo le presentó el desayuno a la diputada en el día de su cumpleaños.

El departamento


Síguenos en: Google News


Una nueva polémica surgió a raíz de una historia que Aránguiz estaba contando en el marco de su participación en "Noche Cero", el programa que dio el vamos a Viña 2024.

En concreto, estaba explicando por qué la novia de Luis Mateucci no había llegado a grabar con Pamela Díaz para su canal de Youtube.

"Yo les voy a contar, lo que pasa (...) hoy día hubo un accidente en el túnel de Lo Prado, entonces yo me iba a venir a esta hora, pero no pude pasar y esperé a que todo estuviera más tranquilo", dijo.

Luego, agregó: "Fui a buscar el vestido que me iba a poner, no me lo tenían listo porque había adelgazado (...) y me demoré, y después la persona del Airbnb no llegaba".

Ahí fue cuando "La Fiera" metió la cuchara para intentar desmentir a su amiga: "Mentirosa si tení' tu departamento".

"Me lo quitaron, Pame", respondió la exteam Mekano, causando la sorpresa de los presentes. Chiqui Aguayo, que también estaba presente, dijo: "No me digai’ que fue la del desayuno".

Ante esto, Aránguiz contesto que "la diputada me lo quitó", haciendo alusión a Maite Orsini e indirectamente también a Valdivia.

"Son cosas que está viéndolo la ley. Tengo un pololo (Luis Mateucci) muy lindo que eligió un departamento precioso, resolvió el tema y trajo a los niños", cerró.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones