• 15 ABR DE 2024

"Harto cag...": Daniela Aránguiz cargó contra Jorge Valdivia por su comentado desayuno a Maite Orsini

Daniela Aránguiz | Redes sociales

La exparticipante de Tierra Brava recordó cómo solía regalonearla el "Mago" cuando estaban juntos.

Daniela Aránguiz no pudo evitar realizar un particular comentario respecto del presente amoroso de su exmarido, Jorge Valdivia.

Cabe recordar que el "Mago" sorprendió hace un par de días con motivo del cumpleaños de su actual pareja, Maite Orsini.

Fue el viernes que el exfutbolista regaloneó a la diputada con un desayuno a la cama que no pasó desapercibido en redes sociales.

De hecho, la preparación de Valdivia fue sumamente criticada por la "falta de esfuerzo" que puso en la presentación del desayuno.

Valdivia y Orsini en su cumpleaños, Redes sociales
"Se reivindicó": Jorge Valdivia se la jugó con una paella para Maite Orsini tras su criticado desayuno a la cama

El "Mago" fue duramente criticado en redes sociales por cómo le presentó el desayuno a la diputada en el día de su cumpleaños.


Síguenos en: Google News


Nueva crítica

En el marco de su participación en el programa "Arriba Viña", la exparticipante de Tierra Brava fue consultada por el gesto. 

"Este es un desayuno que Jorge Valdivia, supuestamente, le hizo a Maite. Harto cagado, porque a mí me los mandaba a pedir. Pero está bien...", comentó.

Pero la exteam Mekano no quedó ahí y siguió hablando del tema, causando risas entre los presentes: "Encuentro que es súper bueno que él rehaga su día. A mí en la mañana me hacen otro tipo de cosas...".

Finalmente, Aránguiz reveló cuál es su desayuno predilecto: "Medias lunas con dulce de leche".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones