¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
El tiroteo de Kansas City impactó a la comunidad y en las últimas horas Taylor Swift se hizo presente y realizó una generosa donación, acción que fue replicada por su pareja, jugador de los Chiefs.
Después del tiroteo al cierre del desfile de celebración de los Chiefs (NFL) en Kansas City, la cantante, Taylor Swift y actual pareja del jugador, colaboró con las víctimas de la tragedia.
La cantante donó 100 mil dólares a la familia de la única fallecida, Elizabeth López-Galvan, la DJ radial de origen mexicano que fue la única víctima mortal del episodio.
La cantante y compositora estadounidense aporto con una gran suma a la fundación en apoyo a la familia de la única víctima del tiroteo en Kansas City.
Horas después, Travis Kelce, jugador de Kansas City, siguió su ejemplo y mediante la plataforma GoFundMe. Kelce, con el respaldo de la NFL y la organización United Way, realizó dos donaciones de 50 mil dólares al fondo para la recuperación de dos menores.
Quien también se había pronunciado sobre el tiroteo por redes sociales, mediante su cuenta de "X": "Tengo el corazón roto por la tragedia que ha tenido lugar hoy. Mi corazón está con todos los que vinieron a celebrarlo con nosotros y se han visto afectados. KC (Kansas City), significas mucho para mí".
Los disparos hirieron a 22 personas, de ellas once son menores de 16 años. Las dos hijas de la familia Reyes fueron victimas de la agresión.
"Las niñas estaban celebrando con muchos miembros de su familia cuando fueron heridas sin sentido", explican en la recaudación, además, agregan que los fondos sobrantes serán integrados a los fondos universitarios de las menores.
Hasta ahora se habla de que una pelea entre varias personas habría generado la balacera y se presume que entre los culpables estarían dos menores de edad, quienes se encuentran bajo custodia policial y podrían enfrentar cargos por posesión y uso de armas de fuego y por resistir el arresto, según información de la policía.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.