• 15 JUN DE 2024

Kansas City: Disparos en el desfile de los Chiefs

CHIEFS | instagram @chiefs

Un tiroteo interrumpió la celebración de los aficionados de los Chiefs, quienes celebraban el triunfo de su equipo.

En las últimas horas, la policía de Kansas City reportó disparos en el área en la que se producía el desfile de celebración de los Chiefs, ganadores del Super Bowl número 56. 

Según la información que la policía ha publicado en su cuenta de "X", aún no tienen una cifra exacta de cuantos fueron los heridos. El jefe de batallón del Departamento de Bomberos, Michael Hopkins, informó que al menos ocho o diez personas, pero prefirió no hacer más comentarios.  

\
"Graffiti towers": Policía de Los Angeles usa miles de horas de oficiales para patrullar las torres

En las últimas semanas una torre de la ciudad de Los Angeles ha sido el centro de atención de los grafiteros de la ciudad en el estado de California.

Dos personas armadas fueron detenidas.

El tradicional desfile que suelen hacer los equipos ganadores de las ligas en Estados Unidos fue interrumpido por el tiroteo, el cual rompió con el ambiente festivo en el que los aficionados del equipo celebraban el tercer título de su equipo en cinco temporadas, con lo que ahora suman cuatro en total.


Síguenos en: Google News


La policía dijo a los participantes del evento a que evacuen el área, luego de que se reportaran disparos al oeste de Union Station, sector donde terminó el desfile. 

"Se produjeron disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas. Hemos detenido a dos personas armadas para seguir investigando", escribió la policía, quienes despejaron el área y aseguraron el sector. 

Josefa Meza Vera

Estudiante en práctica de periodismo, cursando el último año de la carrera en la Universidad Diego Portales. Redactando y aprendiendo en internacional y crónica
Ver todas sus publicaciones