La cantante y compositora estadounidense aporto con una gran suma a la fundación en apoyo a la familia de la única víctima del tiroteo en Kansas City.
Taylor Swift estuvo presente en la final del Super Bowl celebrado el pasado domingo, 11 de febrero en Las Vegas, en la que los Chiefs vencieron a San Francisco. La cantante fue en apoyo a su novio, el jugador de futbol americano, Travis Kelce.
Como es tradición luego de el triunfo de un nuevo titulo, los equipos hacen un desfile para celebrar el logro. Para acompañar a su equipo miles de aficionados se reunieron en Kansas City para seguir el desfile.
🎥| Taylor Swift and Travis Kelce talking after winning the Super Bowl
Sin embargo, al termino de la fiesta, se escucharon disparos, lo que interrumpió la euforia de la celebración y los miles que asistieron se vieron en la obligación de escapar.
La euforia terminó en una tragedia, con una persona muerta y 21 heridos, 11 de los cuales son menores de 16 años.
Se identificó a la única victima como Lisa López-Galván, DJ de la radio de Kansas City. Luego se conocerse su identidad, se creó mediante la página GoFoundMe, con el fin de recaudar 75 mil dólares para la familia de la afectada.
La cantante no se quedó en silencio ante la tragedia y realizó dos donaciones de 50 mil dólares en las que escribió: "Envío mi más sentido pésame por su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift".
Actualmente, ya se superaron los 75 mil dólares que se establecieron como meta y ha alcanzado casi los 300 mil dólares.
Estudiante en práctica de periodismo, cursando el último año de la carrera en la Universidad Diego Portales. Redactando y aprendiendo en internacional y crónica
El comediante chileno dio señas del festival en que se presentará durante el verano del próximo año y también contó detalles de su nuevo espectáculo: La Ruta a los 40 ¡Hostia tío, casi me muero en Barcelona!.