• 25 MAY DE 2024

¡Bombazo festivalero! Aseguran que "Contigo en la mañana" habría fichado a importante figura para cobertura de Viña 2024

Contigo en la mañana | Chilevisión

Como cada verano, y ad portas de una edición del Festival de Viña, Chilevisión fortalecerá su matinal de cara al certamen musical.

Pese a que no cuenta con los derechos de transmisión, el matinal de Chilevisión, ''Contigo en la mañana'', también se prepara para el Festival de Viña del Mar 2024. 

Tal como ha sido la tónica cada temporada estival, precisamente a fines de febrero,, el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tendrán "capítulos festivaleros" en los que comentarán cada jornada del evento.

Es por esto, que el matinal añadirá nuevos presentadores para fortalecer su equipo durante la semana del certamen musical, en la que cada canal prepara ediciones especiales de sus programas matutinos.

Canal 13, Redes Sociales
Toda la carne a la parrilla: Estos serían los rostros que ingresarían al nuevo reality de Canal 13

Ante el inminente término de Tierra Brava, la emisora ya prepara un nuevo programa con nombres de alto impacto.

¿Qué rostro se sumará a CHV?


Síguenos en: Google News


La referencia en el caso de ''Contigo en la mañana'' es para, ni más ni menos, que para Pamela Díaz, según afirmó El Filtrador

De acuerdo al citado medio, hasta el momento ''La Fiera'' sería la única que ya ha firmado para sumarse al espacio de Chilevisión

Por otro lado, en el programa ''Zona de Estrellas'', de Zona Latina, indicaron que otro nombre que suena para participar en el matinal sería el de Paulina Nin, exanimadora del Festival de Viña y actual participante de Top Chef VIP, estelar del mismo canal.