• 24 MAY DE 2024

"Yo en el amor": La divertida foto que compartió Pamela Díaz

Pamela Díaz | Redes Sociales

La "Fiera" se burló del romanticismo del 14 de febrero, con una peculiar situación junto a Guarén y Nicolás Solabarrieta.

Durante este miércoles, mientras todos celebraran el día de los enamorados en redes sociales, otros en cambio se burlaban de la soltería. Fue el caso de Pamela Díaz.

La "Fiera" compartió una singular foto en compañía de sus amigos del encierro, Nicolás Solabarrieta y Guarén, dónde bromeo con su actual estado civil.

"Yo en el amor", decía el pie de foto, dónde se veía a la pareja feliz y abrazada, mientras que Pamela Díaz se encontraba sola a un costado.

La creatividad de la animadora generó risas entre sus seguidores, quiénes celebraron la divertida puesta en escena que compartió.

"En esa foto, Definitivamente soy @pamefieradiaz en el amor", "Te faltó el violín, haha que fotón", "Wuajajjajajajana eri muy graciosa negrita igual solita porque quiere ajajajja", "Que llegue quién la ame y la respete", "Soy Pamela Díaz en esa foto jejejejejejej" y "Bueno amiga al final siempre hay amor en todo para hoy que sea un excelente día", son algunos de los comentarios.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que la última relación pública de Pamela Díaz fue su expareja, Jean Philippe Cretton, con quién terminó después de un complejo momento, que ha generado muchas dudas.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones