• 19 JUN DE 2024

Video| "No sé si será una banda": Periodista de "Contigo en la Mañana" denunció robo de sus pertenencias

Paulina Padilla - Contigo en la Mañana | Redes Sociales

Paulina Padilla compartió una historia en su cuenta de Instagram

Un complicado momento vivió la periodista de Contigo en la Mañana, Paulina Padilla, durante la jornada de este domingo.

Es que por medio de sus historias de Instagram, la notera reveló que mientras se desplazaba por la comuna de Ñuñoa sufrió el robo de su billetera, dónde tenía algunas pertenencias.

"Me acaban de robar la billetera. Estaba en el metro Plaza Egaña, y abajo, en el andén, después de pagar, me doy cuenta que tengo la mochila abierta y que me sacaron la billetera", partió relatando la periodista.

Incluso, recalcó que no se dio cuenta de lo que estaba pasando, hasta que iba a tomar sus documentos.

"Fome, no sé si será una banda la que anda ahí robando, pero quería hacerles la advertencia por si andan por ese sector, por si anda en el metro Plaza Egaña, que tengan mucho ojo", agregó.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Paulina Padilla le pidió un favor a sus seguidores de redes sociales: "Si hay alguien que viva por ahí o que esté por plaza Egaña, y ve que quizás mi carnet está por ahí dando vuelta, porque se sabe que estos tipos sacan lo que les sirve, las tarjetas de crédito, y lo demás lo dejan tirado...", expresó.

"Entonces, si alguien lo ve cerca del metro Plaza Egaña lo agradecería muchísimo, porque tenía muchas cosas de valor", sentenció.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones