Locura total en Chilevisión por récord de rating de "Plan Perfecto": Roberto Cox fue la clave
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.
El participante de Tierra Brava se refirió a su relación actual con Alexandra Méndez, quien entró siendo su mejor amiga.
El participante de Tierra Brava, Fabio Agostini arremetió contra Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama".
En conversación con Página 7, el finalista del reality de Canal 13 se refirió a su relación actual con "La Chama", quien entró siendo su mejor amiga.
"Se ha portado muy mal. Ahora tengo de ella, la misma impresión que todos mis amigos me decían antes: que no hay que juntarse con ella porque es mal", aseguró Fabio Agostini.
Agregando que "Nunca me había jodido a mí, nos llevábamos bien, nos reíamos de todo. Pero se puso a largar comentarios contra mía en el reality, y con eso me ha dado mil motivos para querer eliminarla siempre".
"El 90% de mis compañeros dicen lo mismo de ella: solo se lleva bien con Dani, Junior y Botota", comentó el modelo español.
"Le dijo a Mateucci que yo le había ofrecido sexo, y lo que yo le dije fue que coqueteáramos, nos diéramos unos besos y lo jodiéramos a él, que es algo que hicimos en otros programas antes en Perú y España. Mentir así es su forma de hacer televisión y hacerse la exquisita", expresó Fabio Agostini.
"Luego se mandó un comentario diciendo que yo maltrataba a Gabrieli, cuando eso nunca pasó, y lo primero que hice cuando Gabrieli entró fue contárselo, y con eso se empezaron a llevar fatal también ellas dos", explicó el participante de Tierra Brava.
Alexandra Méndez comentó que vivió muchos episodios en Tierra Brava que jamás mostraron. Sin embargo, confesó que "no me quedo en el pasado, ni me importan esos personajes".
Por otro lado, Fabio Agostini comentó que cuando recién comenzó el reality de Canal 13 él la defendía. "Yo sé que a ella le habían pasado cosas así con muchas amigas mías antes, que eran amigas suyas también, y ya no lo son. Incluso el mismo mánager que compartíamos, ya no trabaja con ella porque una semana antes de entrar al reality se la hizo", aseveró el modelo español.
"Ya nadie quiere volver a ser amigo de la Chama", sentenció Fabio Agostini.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.
El periodista Sergio Marabolí entregó el nombre del primer rostro que será parte del nuevo programa de Chilevisión.
El influencer se sintió tan mal que incluso se encomendó a Dios en sus redes sociales.