• 26 JUN DE 2026

Nelson Mauri explica por qué cayó a Urgencias: "Me sentía pésimo"

Nelson Mauri | Instagram

El influencer se sintió tan mal que incluso se encomendó a Dios en sus redes sociales.

Impacto provocó una reciente publicación de Nelson Mauricio Pacheco, más conocido como Nelson Mauri, quien se mostró en una urgencia.

El ex bailarín del programa Rojo, Fama contra Fama, usó sus redes sociales para señalar que se encuentra en un delicado estado de salud.

En la primera historia Nelson Mauri se exhibió sumamente abrigado y tendido en una camilla, mientras se oyen artefactos médicos.

Mientras que en otra historia de Instagram, que compartió cerca de la medianoche, Nelson Mauri subió una sonda conectado a su mano con el mensaje "pinchazo número 10" y un emoji con carita de lágrima.

Kathy Contreras , Redes sociales | Referencial
Kathy Contreras dio con la fórmula para mejorar los realities chilenos: "El gran desafío es recuperar la autenticidad"

La modelo analizó la evolución de los realities en Chile y aseguró que, aunque siguen siendo un "experimento social", hoy muchos participantes priorizan la pantalla por sobre la autenticidad.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Nelson Mauri también compartió el salmo 121, que las personas usan en momentos de incertidumbre, angustia o peligro.

Horas después, y ante la preocupación de sus fanáticos, el bailarín explicó que todo se debió a un fuerte dolor de estómago.

"Buen día, aquí reportándome. Me pasé todo el día en la urgencia ayer. No sé qué me comí, me cayó algo muy mal en la guatita, me sentía pésimo", comunicó.

Junto con agradecer a todo el personal de salud que lo atendió, Nelson Mauri informó que ya retomará su agenda habitual.

"Mañana hay Gay Pride en Concepción, a darlo todo como siempre", informó a todos sus seguidores.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones