• 16 JUN DE 2024

"Soporté demasiado...": "La Chama" se refirió a los momentos que producción no mostró

Alexandra Méndez | Redes sociales

Alexandra Méndez comentó que vivió muchos episodios en Tierra Brava que jamás mostraron. Sin embargo, confesó que "no me quedo en el pasado, ni me importan esos personajes".

Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", se sinceró sobre su paso por el reality de Canal 13, Tierra Brava.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana interactuó con sus seguidores. "Te admiro tanto por la fuerza y valentía. ¡Vamos Chama!", "¡Increíble como soportaste tanto!", "Eres lejos la mejor persona". le escribieron a Alexandra Méndez.

"¡Soporté demasiado! más las cosas que me dijeron que nunca salieron", aseveró "La Chama".

"Yo no me quedo en el pasado, ni me importan los personajes. No soy como ellos, que me siguen nombrando en todos lados para tener relevancia", expresó Alexandra Méndez.

Por otro lado, a la modelo venezolana le escribieron que la vendieron como "villana", agregándole que a pesar de eso fue la protagonista y que Chile la amaba. "Y yo amo a Chile. Ya quiero ir y poder verlos y disfrutar de su cariño", respondió "La Chama".


Síguenos en: Google News


Alexandra Méndez, Redes sociales
"La Chama" presume su tonificado cuerpo: revisa las sensuales fotografías

En sus redes sociales la participante de Tierra Brava comparte fotografías de sus viajes, donde se observa con diminutos bikinis y con unas poses bastante sensuales.

¿Y sus compañeros de Tierra Brava?

Además, Alexandra Méndez se refirió de Nicolás Solabarrieta, a quien le tiró flores. "Es un chico muy educado, con mucha personalidad y principios. Me cae increíble. Me hubiese gustado que ganara Tierra Brava", aseguró la participante del reality de Canal 13. 

También se refirió a Fabio Agostini, pero para su ex mejor amigo no tuvo buenas palabras. Resulta que una seguidora le escribió que al modlo español lo mostraban sólo cuando él hablaba mal de ella. "¡Así es! lo bueno es que ustedes mismos pueden verlo y darse cuenta", afirmó "La Chama", agregando el emoji del payaso.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones