• 17 JUN DE 2024

"Me llevo muy bien con Jorgito": Luis Mateucci reveló su relación con los hijos del "Mago" Valdivia y Daniela Aránguiz

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz | Redes Sociales

Aunque experimentaron momentos difíciles y gratificantes durante el confinamiento, la pareja fortaleció su relación y ahora están más contentos disfrutando de la vida fuera del encierro.

En una entrevista concedida a Página 7, Luis Mateucci proporcionó información sobre la dinámica con los hijos de la influencer, además de describir su experiencia durante el período de confinamiento con ella.

Dani Castro y Uriel Romero, Captura
"No pensé que iba a pasar esto": Así fue la llorada nueva eliminación en "Tierra Brava"

Uriel Romero y Junior Playboy se enfrentaron en un complejo desafío y el dominicano resultó ser el nuevo concursante en abandonar el reality.

Luis Mateucci compartió en dicha entrevista detalles sobre su relación con los hijos de Daniela Aránguiz, Jorgito y Agustina, mencionando que se llevan bien y destacando su buena crianza.

"Nunca habíamos compartido con los hijos de Dani, pero saliendo del reality ya compartimos y está todo muy bien", reveló al medio antes mencionado.

 "Me llevo muy bien con Jorgito, son muy simpáticos y educados, muy buenos chicos y bien criados. Tenemos una relación de novios y un futuro bonito", enfatizó.


Síguenos en: Google News


El encierro

"Convivir con la Dani dentro del reality fue muy fácil, fue bonito. Me lo hizo fácil, no me lo complicó. No nos olvidemos que entrar a un reality conlleva jugar y sacar celos, en este caso la Dani no lo hizo", reveló el finalista de Tierra Brava.

En cuanto a su futuro con Daniela, Luis fue honesto al expresar que todavía necesitan tiempo para continuar conociéndose y disfrutar de su relación sin apresurarse.

"Necesitamos un poco más de tiempo, seguir conociéndonos y disfrutar esta etapa de pololeo. Después, si llegara el momento, los dos estaríamos dispuestos (a comprometerse)", concluyó Mateucci.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones