• 28 ABR DE 2024

"No pensé que iba a pasar esto": Así fue la llorada nueva eliminación en "Tierra Brava"

Dani Castro y Uriel Romero | Captura

Uriel Romero y Junior Playboy se enfrentaron en un complejo desafío y el dominicano resultó ser el nuevo concursante en abandonar el reality.

En el más reciente episodio de "Tierra Brava", Uriel Romero y Junior Playboy se enfrentaron en un complejo duelo de eliminación que tensó completamente el ánimo de Dani Castro, pareja del cantante.

Y es que la competencia fue compleja, especialmente porque "El Futuro fuera de órbita" se encontraba lesionado por un esguince en el hombro.

"Ya mandé a Arturo para la casa, mi sueño es mandar también a Uriel para la casa. Mi objetivo es eliminar cabeza tras cabeza", dijo "El Thor chileno", y así lo cumplió.

Uriel fue el nuevo eliminado de "Tierra Brava"

A pesar de que Uriel logró tomar la delantera, su problema físico impidió que ganara el desafío, por lo que Junior se convirtió en el ganador y él en el nuevo concursante que tuvo que abandonar el reality.


Síguenos en: Google News


  "Di lo mejor de mí, al final me cansé demasiado y no daba más, por eso me detuve. Me llevo una muy linda experiencia. A la ‘Guapiruli’ cada día la quiero más, es muy grande lo que siento por ella, y afuera la voy a esperar sí o sí", le dijo Uriel a Dani Castro.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, Captura
"Un juicio que no puedo dejar de lado": Daniela Aránguiz le dijo adiós a "Tierra Brava" por motivos personales

La concursante del reality de Canal 13 tuvo que abandonar el encierro debido a su divorcio con Jorge Valdivia.

Una llorada despedida

Tras finalizar la prueba, la influencer rompió en llanto por tener que despedirse de la persona con la que ha protagonizado un tierno romance en el encierro.

  "No pensé que iba a pasar esto, no estaba en esta posición. Lo bueno es que tengo muy buenos compañeros y amigos increíbles que van a estar conmigo estos días difíciles. Te voy a echar muchísimo de menos, te quiero mucho y me voy a acordar de ti todos los días", expresó.

Además, Arturo Longton también se quebró al despedirse de Uriel, explicando que la permanencia en el programa iba a ser muy distinta con su ausencia.

"Uriel es una persona de principios y valores, me hizo pasar noches muy divertidas. Lo vamos a echar mucho de menos, se va a hacer difícil esta estadía que me queda, nos vamos a ver luego", afirmó, también entre lágrimas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones