• 22 FEB DE 2024

Entrevista| "Soy así": Pincoya descarta haber hecho un personaje en Top Chef

Pincoya | redes sociales

La oriunda de Chiloé contó detalles sobre su participación en "Top Chef Vip" y desclasificó como fue su relación con sus compañeros.

Pincoya sin dudas ha sido uno de los personajes revelaciones de los últimos relaitys shows, marcando la diferencia por su personalidad y su particular forma de vivir cada experiencia.

No por nada se convirtió en uno de los rostros más potentes de "Gran Hermano Chile" llegando a la final y ganando el segundo lugar de la competencia.

Y fue ese cariño del público que le abrió las puertas para proyectos que quizás, la querida Pincoya nunca imaginó, como su participación en "Top Chef Vip".

Top Chef Vip Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
Entrevista| Pincoya le hace la cruz a los conflictos de Gran Hermano: "Estoy en otra parada"

Jennifer Galvarini tiene su atención puesta en Top Chef Vip, programa culinario de Chilevisión dónde es una de las grandes promesas.

Su paso por "Top Chef Vip"


Síguenos en: Google News


Si bien Pincoya fue criticada a momentos por su participación en el programa de cocina, la oriunda de Chiloé siguió su línea y se mostró tal cual es, con sus defectos y virtudes.

"En el día a día tú eres así. Claro, en realidad no es un personaje, es tu esencia. Pero eso que dicen que soy un personaje, es la opinión de las personas", reflexiona la ex Gran Hermano.

En esta línea, Pincoya enfatizó que ella es como tal cual la gente la ha visto por televisión "yo soy lo que la gente quiere que sea" apunta, agregando que "si para la gente soy un personaje, seré un personaje pero yo soy como soy en todos lados".

rostro de Pailita
"Sáquenle la ...": Pailita llamó a castigar a quienes sorprendan prendiendo fuego

El cantante urbano lanzó un polémico mensaje que agitó las redes sociales.

Compañerismo

Jennifer Galvarini, analizó su relación con el resto de sus compañeros, a quienes solo conocía por televisión siendo un escenario completamente distinto al del reality show.

"Pudo haber algún compañero o compañera que quizás no le gustaba mi personalidad, pero eso es así cuando uno está con mucha gente. No le puedes gustar a todo el mundo", comenta Galvarini.

Eso si, aclaró que siempre mantuvo una buena relación con los demás participantes del programa gastronómico "en realidad me llevo bien con todos y si a alguien le caigo mal, pucha no hay mucho que hacer", reflexionó.

Al ser consultada por sus proyectos en televisión, Pincoya no guardó su entusiasmo al decir que hay opciones de poder verla nuevamente en pantalla, sorprendiendo a sus seguidores.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones