• 22 MAY DE 2024

"Debería tomarlo diferente": El mea culpa de Pincoya por su controversial actitud en "Top Chef VIP"

Pincoya | Captura

La finalista de "Gran Hermano" ha generado revuelo en el programa de cocina de Chilevisión por ser desafiante con los jueces y no aceptar sus recomendaciones.

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, ha generado revuelo en "Top Chef VIP" por su controversial actitud frente al jurado.

Y es que la finalista de "Gran Hermano" se ha visto muchas veces en contra de las recomendaciones que le han hecho los expertos, Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.

Los dichos de la chilota han generado cruces y han desencadenado que sus compañeros de programa también comiencen a cuestionarla, al mismo tiempo que la audiencia lo ha hecho en redes sociales.

El mea culpa de Pincoya

Sin embargo, Pincoya está conciente de que su actuar no ha sido el mejor y es por eso que decidió hacer un mea culpa al respecto.


Síguenos en: Google News


"En el momento cuando ellos a mí me califican mal obvio que me da rabia. Ahora ya lo entendí, que en realidad ellos, sus tips y correcciones que te dan es para que uno avance. Ahora que han pasado los días hago un autoanálisis, y es verdad, ellos te lo dicen para corregirte, para que aprendas. Es para que tus platos te queden más ricos, a lo mejor estoy acostumbrada a cocinar más comida de casa, no tanto gourmet y me ha costado, pero he aprendido bastante", expresó, en conversación con TiempoX.

"Creo que las críticas son buenas, de repente no lo tomo de muy buena manera, pero es más en el momento que voy a presentar un plato con todas las ganas. Pero ahora, tendría que tomar todas estas opiniones y en vez de enojarme debería tomarlo diferente y aprender de todo esto", agregó, refiriéndose a su actitud.

Asimismo, la sureña reconoció que "en el momento uno se cierra. Muchas veces he contestado de muy mala forma, pero después cuando ya llego a mi casa lo analizo y digo ‘ya, nada que ver si igual cocino mal’, después se me pasa. Ellos saben más que uno. Dices ‘ahora sí lo voy a tomar diferente’, pero te pillan ya privada y empiezo a alegar y defender mi plato. Tú lo puedes encontrar bueno, pero para ellos está malo".

Fernanda Fuentes y Pincoya
"¿Se vino a reír de nosotros?": Fernanda Fuentes perdió la paciencia con Pincoya en "Top Chef VIP"

La chef cuestionó a la finalista de "Gran Hermano" por hacer una preparación que no estaba a la altura del jurado y por su actitud en la cocina.

¿A la final?

Finalmente, Pincoya confesó que ve difícil llegar a la final de "Top Chef VIP".  "Tienen que pasar muchas cosas todavía. No sé si me estoy posicionando como las más destacadas o no, todavía queda mucha agua que corra bajo el puente, así que en realidad no sé si ganaría Top Chef porque mis compañeros son muy pro. Si me gustaría avanzar harto, no sé si a la final pero me gustaría quedarme un tiempo más y no irme tan luego"; concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones