• 18 MAY DE 2024

"Sáquenle la ...": Pailita llamó a castigar a quienes sorprendan prendiendo fuego

Pailita | Instagram

El cantante urbano lanzó un polémico mensaje que agitó las redes sociales.

Las redes sociales se agitaron con el polémico mensaje de Pailita, quien llamó a hacer justicia con quienes sean sorprendidos prendiendo fuego.

El cantante urbano usó las historias de su Instagram, donde lo siguen 2,9 millones de fanáticos, para lanzar la provocadora advertencia.

Es que así como sus colegas del género urbano, el intérprete de "Na na na" se conmovió con la brutalidad de los incendios forestales en la Región de Valparaíso, que se especula fueron intencionales.

Pailita

Pailita, Agencia Uno
Pailita advirtió que estafador usurpó su identidad en redes sociales: "No le crean na"

El cantante subió a sus historias de Instagram, el perfil del sujeto que se hizo pasar por él. "Es un longi ql..."

El pueblo


Síguenos en: Google News


Según consignó Chilevisión, Pailita no tuvo pelos en la lengua para recomendarles a sus seguidores que golpeen a quienes pillen prendiendo fuego.

"El pueblo con el pueblo", comenzó diciendo en su publicación compartida en Instagram.

"A los que vean ocasionando el fuego, sáquenle la ctmre (sic) importante pillemos a uno", agregó el famoso intérprete de "Ultra solo".

Pailita - Instagram
Pailita - Instagram

Liberados

Esta mañana se informó sobre la detención de dos sujetos por ser sospechosos del incendio que afectó al Jardín Botánico de Viña del Mar, el que fue destruido por completo.

Cuando pensábamos que los culpables del incendio que afectó a uno de los jardines más antiguos del país, habían sido capturados, la Fiscalía decidió lo contrario.

Esto porque no formalizaron a los dos detenidos, la razón fue por la falta de pruebas que los vinculen al lamentable hecho, es por esto que ambos sospechosos quedaron en libertad.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones