• 27 ABR DE 2024

Entrevista| Pincoya le hace la cruz a los conflictos de Gran Hermano: "Estoy en otra parada"

Jennifer Galvarini | Juan Pablo Carmona

Jennifer Galvarini tiene su atención puesta en Top Chef Vip, programa culinario de Chilevisión dónde es una de las grandes promesas.

Después de casi seis meses encerrada, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya Sin Glamour, se prepara para su nuevo desafío en televisión: ser participante de Top Chef Vip.

La Hora conversó con la "chilota" quién en las últimas horas ha estado en el ojo público, luego de que su examiga Cony Capelli la acusara de no responder sus mensajes, confirmando distancia entre ambas.

"En realidad, yo desde que salí de la casa, yo solamente vi mi ingreso, salida y algunos videos chistosos. Yo decidí no ver más cosas, porque eso paso en un contexto de encierro y todos dijimos cosas. Además, muchas veces las declaraciones son sacadas de contexto", partió expresando Pincoya.


Síguenos en: Google News


-Pero Cony dijo que te había mandado un mensaje y no le respondiste...

Es que depende, depende de dónde me lo envió porque por Tiktok o Instagram recibo al menos 3 mil mensajes diarios, entonces quizás no lo vi.

-¿Hay mala onda?

Mira yo hablo por mí, yo no siento ninguna mala onda con nadie de mis compañeros, con algunos nos hemos comunicado y con otros no. De hecho para mi fiesta de cumpleaños vi a algunos del encierro y no le pedí a nadie el teléfono. Pero la verdad es que todos estamos haciendo nuestras cosas. Lo que si quiero dejar claro es que nunca hablaré mal de ninguno de mis compañeros  de reality. Yo estoy en otra parada, tengo otros proyectos. Yo vivo la vida distinta.

Top Chef Vip Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
Entrevista| Belén Mora afila los cuchillos para volver a la TV: "En un minuto me afectó mucho el hate"

Después de un dulce y agraz paso por el Festival de Viña, la comediante se lanzó a una nueva aventura en el programa culinario de CHV, lo que determinó como un sueño.

Ahora enfocada en la cocina

Lo cierto es que ahora Jennifer ha mostrado todos sus dotes culinarios en esta experiencia que la tiene cerca de otros rostros de televisión, con quién se ha hecho muy buenos amigos. "La experiencia ha sido bonita, porque a pesar que es un programa dónde es muy estresante cocinar en el momento, o que te digan lo que hay que hacer, cualquiera podría colapsar, pero yo mantengo la calma dentro de la cocina, no se me nota", contó.

Aunque reconoce que, "igual me ha costado, porque uno cocina cosas tradicionales, de casa. Entonces uno está acostumbrada a las cosas ‘gourmet’, cuesta más, pero he aprendido. Imagínate que los primeros platos eran enormes".

-¿Qué tal la relación con los otros famosillos?

No me ha sido difícil, porque todos son buena onda, yo a la mayoría los ubicaba por la tele. Pero son todos muy amables, todos tenemos buena relación, incluso hasta un Whatsapp. A pesar de ser una competencia, todos nos estamos ayudando.

-Ya tienes alguna amiga más cercana...

A veces voy a practicar con algunos compañeros a sus domicilios, fuera de horario. El otro día estuvimos cocinando como 9 horas con la Berta, haciendo postres y hojarascas, y después nos tocó un desafío así.

Finalmente, Pincoya reflexiona sobre su paso por la casa más famosa del mundo, y saca cuentas alegres. "Fue mi primera experiencia en televisión, fue muy bonita, hubo cosas positivas y negativas. Yo creo que dentro de un encierro 24/7 todos los que estuvimos ahí, somos los únicos que podemos opinar sobre lo que pasa".

"Esta experiencia es totalmente distinta, aquí puedo estar afuera, ir a comerme un helado, hablar con mi familia, hacer de todo", añadió Galvarini.

-¿Te has 'privado' con alguno de tus compañeros?

Sí, he tenido mis encuentros y dimes y diretes con algunos de los jueces, porque me han dicho cosas que no me gustan mucho, pero ya al otro día llego contenta y toda buena onda. Es parte de.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones