"Que no se olvide que ella bailó en el Passapoga": Titi Ahubert le recordó show en club nocturno a Pamela Díaz
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.
La chica reality no sabe si podrá retomar su participación en el estelar culinario de Chilevisión.
Tras el accidente que sufrió en Top Chef Vip, Gianella Marengo actualizó su estado de salud y dijo que perdió parte el dedo en medio de la urgencia.
El siniestro se registró en las grabaciones del estelar de Chilevisión que se realizaron este miércoles y que obligaron a llevarla a un centro asistencial.
“Me corté el dedo con una mandolina. Fue error mío no ocupar el aparato completo para cortar", explicó la chica reality en su primer testimonio.
La participante del programa de cocina de Chilevisión se cortó con una mandolina.
A través de su Instagram, Gianella Marengo contó durante este jueves cómo sigue del accidente en su dedo, que fue más grave de lo que se pensaba.
Además de reiterar los agradecimientos por la preocupación también calmó a sus seguidores con las novedades sobre el corte, que fue grave.
De partida, la ex polola de Marcelo Salas ratificó que no tiene claro si retomará su participación en Top Chef Vip debido a su accidente.
“Aún no lo sé, estamos en eso. Tengo que ir hoy para ver cómo sigo, y es lo que me tiene más triste”, señaló ante las preguntas.
Además, la influencer especificó el alcance de su corte, que resultó de suma gravedad. "Perdí parte del dedo con uña y todo. Fue con una mandolina, así que perder una falange es mucho decir, ni siquiera cabe en la mandolina, pero es una herida grande”, concluyó.
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.
La Fiera no se guardó nada y compartió su sincera opinión sobre aquellas mujeres que deciden vender contenido en las plataformas para adultos.
El humorista recientemente confirmado para el Festival del Huaso de Olmué aseguró que si se quiere abordar la política en una rutina, tienes que hacerlo chistoso.