• 19 JUL DE 2024

"Perdí parte del dedo": Gianella Marengo actualizó su grave accidente en Top Chef Vip

Gianella Marengo |

La chica reality no sabe si podrá retomar su participación en el estelar culinario de Chilevisión.

Tras el accidente que sufrió en Top Chef Vip, Gianella Marengo actualizó su estado de salud y dijo que perdió parte el dedo en medio de la urgencia.

El siniestro se registró en las grabaciones del estelar de Chilevisión que se realizaron este miércoles y que obligaron a llevarla a un centro asistencial.

Me corté el dedo con una mandolina. Fue error mío no ocupar el aparato completo para cortar", explicó la chica reality en su primer testimonio.


Síguenos en: Google News


 

chilevision_1703882587_3268726514727585894_1283799504 (1),
"Ver que no tenía una parte del dedo&": Gianella Marengo desclasificó accidente en Top Chef VIP

La participante del programa de cocina de Chilevisión se cortó con una mandolina.

 

Triste

A través de su Instagram, Gianella Marengo contó durante este jueves cómo sigue del accidente en su dedo, que fue más grave de lo que se pensaba.

Además de reiterar los agradecimientos por la preocupación también calmó a sus seguidores con las novedades sobre el corte, que fue grave.

De partida, la ex polola de Marcelo Salas ratificó que no tiene claro si retomará su participación en Top Chef Vip debido a su accidente.

“Aún no lo sé, estamos en eso. Tengo que ir hoy para ver cómo sigo, y es lo que me tiene más triste”, señaló ante las preguntas.

 

 

 

Además, la influencer especificó el alcance de su corte, que resultó de suma gravedad. "Perdí parte del dedo con uña y todo. Fue con una mandolina, así que perder una falange es mucho decir, ni siquiera cabe en la mandolina, pero es una herida grande”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones