• 12 JUN DE 2024

"Ver que no tenía una parte del dedo&": Gianella Marengo desclasificó accidente en Top Chef VIP

chilevision_1703882587_3268726514727585894_1283799504 (1) |

La participante del programa de cocina de Chilevisión se cortó con una mandolina.

Gianella Marengo reveló que sufrió un doloroso accidente mientras grababan el nuevo programa de Chilevisión, "Top Chef VIP".

A través de sus historias de Instagram, Gianella Marengo compartió una fotografía con su mano ensangrentada y con una venda en uno de sus dedos. "Gajes del oficio", escribió la nueva participante del programa culinario de Chilevisión.

"Ver que no tenía una parte del dedo fue muy impactante, lloré como una niña. Lo único que quería abrazar", detalló la concursante de Top Chef VIP.


Síguenos en: Google News


Agregando que "me corté el dedo con una mandolina. Fue error mío no ocupar el aparato completo para cortar, jamás me había pasado algo así, pero bajo presión y contra el tiempo no salió como yo pensaba".

"Me asusté mucho cuando vi que me faltaba una parte del dedo, lloré mucho, la producción se portó súper bien, me calmaron y me llevaron en ambulancia a la clínica", afirmó Gianella Marengo.

Por último, la participante del programa de Chilevisión le agradeció a sus compañeros de Top Chef VIP: "Gracias también a todos mis compañeros que me mandaron mensajitos, volveré recargada con todo. Cada adversidad de la vida la tomo como aprendizaje. Vamos por más".

 /
/

 /
/