• 27 ABR DE 2024

¿Qué tienen en común Daniela Aránguiz y Pampita?

Daniela Aránguiz y Pampita | Redes Sociales

A raíz de la última entrevista de Maite Orsini, las redes sociales reflotaron el polémico escándalo del "Motorhome".

Hasta que al fin lo confirmó, Maite Orsini fue portada de la Revista Velvet, en una íntima entrevista dónde habló sobre su relación con Jorge Valdivia.

"Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él", contó confirmando que actualmente están juntos.

Sobre cómo la conquistó, revela: "Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él".

rostros de Jorge Valdivia y Maite Orsini
"Quería estar con él": Maite Orsini gritó su amor por Mago Valdivia a los cuatro vientos

La diputada habló por primera vez tras la batahola que generó la revelación de su relación con el futbolista.

¿Qué tienen en común Daniela Aránguiz y Pampita?


Síguenos en: Google News


Sin embargo, después de meses de polémicas el caso de Maite Orsini, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, fue incluso comparado con el icónico "Motorhome" de Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez.

¿La razón? Después de un sinfín de negaciones, la tercera en discordia confirmó lo que la expareja había dicho de un principio.

Para hacer memoria le contamos que fue en 2015 que Carolina Ardohain reveló públicamente la infidelidad de Benjamín con María Eugenia Suárez. Esto mientras ambos grababan la película el "Hilo Rojo".

"Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer",  contó en aquella ocasión.

Algo parecido ocurrió en 2023 cuando Daniela Aránguiz reveló en un live con Cecilia Gutiérrez que su esposo mantenía una relación paralela con la diputada Maite Orsini.

"Yo no estoy para andar escondiendo esto, y menos para que él piense que quizás pueda ser como su amante. Eso yo no lo voy a aguantar. Esa es la denigración más grande que he tenido en mi vida", contó en esa ocasión.

primer plano del rostro de Maite Orsini
Video | "Mi ex marido se gasta la plata de mis hijos en ti": volvió la guerra de Daniela Aránguiz y Maite Orsini

La diputada sacó comunicado quejándose de que ella no vive de vender su vida privada y Daniela Aránguiz le respondió con artillería gruesa.

La negó tres veces...

Después de este hito, viene la siguiente coincidencia, los involucrados negaron tajantemente mantener una relación.

En el caso argentino, tanto Benjamín Vicuña como la China, dejaron a Pampita como mentirosa asegurando que todo era mentira.

"Estoy literalmente cansado del trabajo y cansado también de muchos comentarios, muchas cosas que se dicen (...) Pero es Carolina la que está haciendo estos comentarios. No me voy a referir, básicamente porque le tengo mucho respeto", aseguró el actor.

Daniela Aránguiz lanzó potente recado
Daniela Aránguiz repasó nuevamente a Maite Orsini: "sabe que todo lo que yo dije es verdad"

La influencer no se guardó nada en "Zona de Estrellas" para referirse a la abogada, a la que ahora la trató de "desvergonzada"

"Era obvio que nos iban a vincular. Tengo muy buena relación, es una muy buena persona, un muy buen padre, pero no estamos juntos", declaró en aquella oportunidad Suárez.

Y bueeno, en el caso chilensis ocurrió algo similar. Luego de que la ex "care cuica" contara públicamente, el primero en salir a desmentirlo fue su exmarido.

"El señor Jorge Valdivia me dijo hace tres días que no tenía nada con Maite", reveló en aquella ocasión su ex.

"Durante los últimos meses, distintos medios de comunicación han publicado información completamente falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo u otra fuente vinculada (...) Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa", expresó en aquella ocasión la diputada.

Todo cae por su propio peso

Pero como la verdad siempre sale a la luz, en ambos casos mediáticos, finalmente se supo la verdad.

Meses después tanto Benjamín como China fueron paparazzeados y confirmaron su amor. "No tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan. Tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida", respondió.

Algo parecido dijo María Eugenia en esa misma ocasión. "Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado, y eso va a estar siempre en mí".

Jorge Valdivia, 11  de Agosto de 2019/RANCAGUA
Jorge Valdivia,durante el partido valido por la fecha 3 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre O'Higgins vs Colo Colo, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.
FOTO:MARCOS MUGA/AGENCIAUNO
¿Qué les importa mi vida?: Jorge Valdivia se cansó que lo traten de jote y dice estar enamorado

Los polémicos dichos también afectaron a Daniela Aránguiz quien respondió sin filtro ante las acusaciones.

Finalmente, hace algunos días lo hizo Jorge Valdivia, aunque sin mencionar a la diputada. "Estoy enamorado y feliz. No necesito jotearme a nadie. No mientan más, porque dañan a gente, me dañan a mi", pidiendo a gritos que "déjenme en paz, déjenme disfrutar de mi relación", puntualizó el ahora comentarista deportivo.

"Atravieso por el mejor momento de mi vida, enamorado hasta los huesos. Feliz y fiel, no necesito nada porque lo tengo todo", añadió.

Quién más se demoró en confirmarlo públicamente fue Maite Orsini, quién en medio de una íntima entrevista habló de sus sentimientos.