• 26 MAY DE 2024

¿Qué les importa mi vida?: Jorge Valdivia se cansó que lo traten de jote y dice estar enamorado

Jorge Valdivia | 11 de Agosto de 2019/RANCAGUAJorge Valdivia,durante el partido valido por la fecha 3 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre O'Higgins vs Colo Colo, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.FOTO:MARCOS MUGA/AGENCIAUNO

Los polémicos dichos también afectaron a Daniela Aránguiz quien respondió sin filtro ante las acusaciones.

Cuando pensábamos que las polémicas relacionadas con Jorge Valdivia- Daniela Aránguiz habían terminado, vuelve en gloria y majestad los dires y diretes entre la ex pareja.

Y esta vez fue el querido colocolino quien alzó la voz para defenderse y dejar en claro algunas acusaciones en su contra, así lo dejó en claro en su red social de Instagram, donde apuntó al medio Infama de inventar cosas en su contra.

"¿Hasta cuando me arruinan?, ¿hasta cuando inventan?" comenzó escribiendo el ex futbolista, para luego enfatizar que el medio mencionado estaba inventando noticias falsas sobre su vida, solo para polemizar.


Síguenos en: Google News


Screenshot_20240109-100547-001,
"Nada que ver": Beso entre Daniela Aránguiz y Miguelito desató los celos de Luis Mateucci

El actor desafío a "la cara de cuica" a darle un piquito, lo que generó la molestia del argentino.

No soy Jote

En esta publicación el Mago Valdivia enfatizó que no es jote y que está en una etapa de su vida donde está pleno y contento "estoy enamorado y feliz. No necesito jotearme a nadie", expresó.

Agregando que "no mientan más, porque dañan a gente, me dañan a mi", pidiendo a gritos que "déjenme en paz, déjenme disfrutar de mi relación", puntualizó el ahora comentarista deportivo.

Ya para finalizar sus descargos, Jorge Valdivia reiteró "atravieso por el mejor momento de mi vida, enamorado hasta los huesos. Feliz y fiel, no necesito nada porque lo tengo todo", concluyó el ídolo albo.

embajadores viña,
Embajadores de Viña 2023 rematarán anillos en ayuda al Club Deportivo Huracán Sur

El recinto icónico de Viña del Mar no ha recibido ayuda por parte del municipio y del Gobierno, que por medio de la ex ministra del Deporte Alexandra Benado, prometió no dejarlos solos.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

Cuando pensábamos que la polémica llegaba a su fin, Daniela Aránguiz se sumó ya que fue ella la que fue apuntada como la culpable de estos dichos.

"Yo no fui, no dije eso, también estoy enamorada" complementado "porfa publica esto, porque no me interesa nada de él ni relacionado con él" enfatizó la participante de Tierra Brava.

 /
/

 /
/
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones