• 26 MAY DE 2024

"Nada que ver": Beso entre Daniela Aránguiz y Miguelito desató los celos de Luis Mateucci

Screenshot_20240109-100547-001 |

El actor desafío a "la cara de cuica" a darle un piquito, lo que generó la molestia del argentino.

El adelanto del próximo episodio de "Tierra Brava" fue de alto impacto, ya que se puso ver qué Daniela Aránguiz besará a Miguelito, provocando los celos de Luis Mateucci.

Y es que, según las imágenes que se revelaron, el actor desafiará a la expanelista de "Zona de Estrellas" a darle un piquito, a lo que ella reaccionará atrevidamente.

Luego de esto, se pudo ver que Daniela y Luis compartían un romántico momento, cuando ella le pidió que le bailara, a lo que el argentino reaccionó con pica.


Síguenos en: Google News


Los celos de Luis Mateucci

"Anda con Miguelito que te baila, que le diste un beso”, le contestó Mateucci.

"Yo pensé que era broma, pero pensé que no se lo ibas a dar”, insistió el trasandino, según consignó Publimetro.

"No lo voy a hacer más si te molesta”, le dijo Aránguiz, pero Mateucci continuó con su reclamo: “Qué te tiene que dar un beso, nada que ver, no es ni una actividad”.

Pero, ¿y La Chama?

Fue entonces que Daniela le recordó a Luis que ella se había besado con La Chama y que él ahí no se había enojado. ”No hagai atados de celos cuando no hay celos”, le dijo.

Pero tampoco le estés dando beso a cualquiera”, advirtió Mateucci, a lo que Daniela Aránguiz le recordó que él tuvo algo con la venezolana antes de que ella llegara al encierro.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones