• 21 JUN DE 2024

Daniela Aránguiz repasó nuevamente a Maite Orsini: "sabe que todo lo que yo dije es verdad"

Daniela Aránguiz lanzó potente recado |

La influencer no se guardó nada en "Zona de Estrellas" para referirse a la abogada, a la que ahora la trató de "desvergonzada"

Daniela Aránguiz desde que salió a la luz el supuesto romance entre su ex Jorge "Mago" Valdivia y la diputada Maite Orsini, no le ha dado tregua a la abogada, a la que sacó a colación en el programa Not News de Nicolás Larraín, donde recordó el caso "telefonazos".

Fue en dicho programa que la influencer tuvo duros epítetos contra la política. “Cínica, mentirosa, doble discurso. No puede decir que quiere sacar una institución y después decir que está a favor y que la está protegiendo".

Y en el mismo añadió. "No puede hacer abuso de sus contactos. No puede tener el desagrado de llamar a una autoridad para salvar a un hombre que te estai agarrando”.


Síguenos en: Google News


daniela aránguiz
Así respondió Daniela Aránguiz a la canción de Jorge Valdivia

Minutos después de que su exesposo colgara la romántica letra en su red social, la modelo no dudó en dejar un mensajito.

De vuelta a la carga

Desde su ventana en "Zona de Estrellas" Daniela Pilar Aránguiz Fuentes decidió volver a hablar sobre este caso, y reafirmó sus dichos en el programa de Vía X.

“No soy mentirosa. Nunca me arrepiento de lo que hago y de lo que digo. Fue fuerte lo que dije, pero es verdad”, recalcó Daniela Aránguiz en el panel del programa de farándula.

“Lo que más me dio rabia, es que ella me haya dicho públicamente que iba a interponer una querella por injurias y calumnias, siendo que ella sabe que todo lo que yo dije es verdad, y tengo pruebas”, añadió a su descargo Daniela Aránguiz.

Ya para darle la última estocada a Maite Orsini, Daniela Aránguiz trató a la abogada como una "desvergonzada" tras todo lo ocurrido, y ya para cerrar el tema habló ciertos puntos con sus compañeros.

De esta forma fue que finalmente concluyó diciendo. “Más tarde los mismos carabineros me dieron la razón, entonces ser tan desvergonzada de pararse en una conferencia de prensa para hablar mentiras, eso la gente y sobre todo si Chile votó por ella, no se lo merece”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones