¿Aquí no ha pasado nada? Pampita y China Suárez posan juntas a 9 años de la infidelidad de Benjamín Vicuña
Carolina Ardohaín cerró la herida, luego que pilló a la actriz con su ex marido en la motorhome.
El ex canal del angelito se prepara con todo para su nuevo reality show, y podía contar con la presencia de tres pesos pesados.
El furor por los reality shows está de vuelta, y Canal 13, pionero en este tipo de programas de entretención, ya se prepara para una nueva entrega que promete entusiasmar a su audiencia.
Tras el éxito que significó Tierra Brava, el ex canal del angelito se encuentra sondeando a figuras de renombre que sin duda agregarán un toque de polémica al encierro.
En ese sentido, ya comenzaron a filtrarse alguno de estos nombres: dos de ellos son figuras ya consolidadas del mundo de los reality show, y uno es un ex futbolista con un pasado ligado a la farándula.
Uno de los nombres que llama la atención es el de Fanny Cuevas, chica reality que se dio a conocer en Mundos Opuestos, reality precisamente de Canal 13.
De inmediato, la mujer se ganó el cariño del público gracias a su carácter confrontacional. De hecho, se repitió el plato al participar de Mundos Opuestos 2, el que terminó ganando.
Según Sergio Marabolí, Cuevas es una de las cartas que baraja la estación televisiva para animar su nuevo reality show, lo que marcaría su retorno a un programa de este tipo tras 10 años.
La influencer por estos días se encuentra inmersa en las redes sociales, donde vende sus productos y también incursionó en el dem bow.
Otro de los posibles participantes de este nuevo reality sería Sebastián Ramírez, una carta segura que ya ha sido probada en distintos formatos, y que ha traído un éxito rotundo.
«Tatán» es probablemente uno de los chilenos que más participaciones ha tenido en shows de esta índole: estuvo en Pareja Perfecta, Doble Tentación, Resistiré y Gran Hermano Chile.
De acuerdo al periodista Michael Roldán, hay grandes chances de que Ramírez ingrese al nuevo reality de Canal 13, lo que sería su segunda aventura de este tipo en un año.
Otro nombre que podría considerar la producción del 13 es el del ex futbolista Mauricio Pinilla, según la periodista Cecilia Gutiérrez. No obstante, no es un nombre seguro, y su confirmación depende de otros factores relacionados con la vida personal del ex seleccionado.
La situación de salud del comentarista deportivo, lo obligó a recibir atención médica en una clínica producto de un cuadro de estrés.
Carolina Ardohaín cerró la herida, luego que pilló a la actriz con su ex marido en la motorhome.
Presentado como el conductor de un programa de talentos, invita a los televidentes a participar para ganar un viaje a una isla coreana, en donde se encontrarán con las actividades más divertidas.
La brasileña tomó la decisión de alejarse de la red social X tras los reclamos de sus fans.