• 18 ABR DE 2024

"Elegí el camino difícil": Fanny Cuevas explica por qué no gana dinero mostrando el cuerpo

Fanny Cuevas |

La influencer por estos días se encuentra inmersa en las redes sociales, donde vende sus productos y también incursionó en el dem bow.

Fanny Cuevas nació como figura televisiva en el extinto "Mundos Opuestos" y logró la fama al ganar la segunda versión del programa.

Pese a ello no se encandiló por las luces y optó por otros rumbos. Así hoy está metida de lleno dentro de sus redes sociales, siendo una tiktokera.

En esta plataforma vende distintos productos, que la mayoría de sus seguidoras compran en gran cantidad.


Síguenos en: Google News


Es así como Fanny contó a LaHora.cl el proceso que está viviendo. "Estoy feliz, viviendo ya una etapa más madura, trabajando como siempre y esforzándome como la gran emprendedora que soy".

Fanny
Foto | "Siempre facturando": Fanny Cuevas derrite con bronceado fascinante en Miami

La ex chica reality se encuentra en Estados Unidos grabando nuevos temas de trap, pero aprovechó de humedecerse en el mar.

Fanny cuevas emprendedora

En sus en vivos, Fanny Cuevas vende distintos tipos de productos importados. "Si bien la gente sabe que yo siempre he vendido, hoy en las redes sociales es muy fácil poder trabajar tu propia marca. Si bien yo traigo productos de Estados Unidos y Brasil, hoy estoy emprendiendo con un producto nuevo".

Es así cómo llegó a la cosmética. "Son dos cremas faciales, una de ácido hialurónico y una de colágeno, todo bajo el nombre de Fanny Life, y es mi primer producto que lanzo y estoy muy contento con eso, y ojalá poder avanzar con otros tipos de productos para hacer un skin care completo".

 /
/

Su lado musical

Si bien "no ha sido fácil", según cuenta Fanny, también tiene una veta musical que está explotando. "Tengo seis temas en Spotify y en todas las plataformas digitales como Fanny Life. He trabajado con eso durante el tiempo, ha sido complicado ingresar al mundo de la música".

Pero no se ha dado por vencida en cumplir su sueño. "Siendo constante en el género que me gusta, yo hago dembow que quizás no es algo muy escuchado acá todavía, pero creo que trabajando con disciplina en algún futuro quizás se puedan escuchar mis canciones en la radio".

Fanny Cuevas
Video | "Quítame la ropa": Fanny Cuevas sorprende con su ardiente nuevo tema de trap

La influencer incursiona desde el año pasado en el género urbano y ahora se alista a lanzar "Su boquita", su flamante éxito.

Buscando surgir en el movimiento urbano es que la artista ha viajado incluso para obtener resultados. "Hace poco fui a Miami a grabar en un estudio, que todavía no sale, que se llama "Frikiloka" y que grabé con un artista de Estados Unidos para poder también abrirme puertas en otros lugares".

 /
/

¿Se haría un OnlyFans?

La ruta que tomó en su vida Fanny Cuevas está enfocada en emprender y descartó de plano crear contenido para adultos.

"Está muy de moda vender las fotos en OnlyFans, que pensé en un momento hacerlo pero el camino que yo decidí es mucho más difícil, que el otro camino que es más fácil como mostrar el cuerpo".

Y añade, "si bien en algún momento lo hacía muy a gusto, hoy día estoy en otra etapa de mi vida, viendo más para un nuevo futuro. Entonces no me haría un OnlyFans, la verdad que no lo necesito, si en algún momento lo necesitara mucho lo pensaría".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones