La influencer y empresaria posó en la playa para su pyme de productos naturales y usuarios dudaron de si el atrevido registro tuvo filtros o no.
La última imagen de la multifacética Laura Prieto se convirtió en tema de debate en redes sociales, ya que lució un impactante tanga que resaltó su trasero con suspicacia.
La ex chica Yingo subió una playera postal donde se le ve imponente comiendo melón de costado con una tanga diminuta, que resaltó esa parte de su anatomía.
A través de su Instagram la ex novia de Julio César Rodríguez usó la imagen para promocionar su empresa de suplementos alimenticios, que se llama "Vitalu".
Junto a la imagen en bikini, donde resalta más voluptuosa que nunca esa parte de su cuerpo, Laura Prieto habló de las bondades de sus productos desintoxicantes.
"Es momento de vacaciones y en @vitalau.chile nos preocupamos por de que te sientas con energía y livian@ con Hi Detox! Un suplemento a base de Té Matcha ?, apio, perejil, pomelo y magnesio eliminado la retencion de líquidos, toxinas y radicales libres", enumeró los beneficios.
Sin embargo, los usuarios más que concentrase en el suplemento alimenticio iniciaron un debate por el llamativo tamaño de una parte de su cuerpo.
Todo partió por el comentario de un cibernauta, que con emojis le escribió que la foto parece intervenida y dudó de que su físico sea natural.
"Ese ?no es tuyo ? retoque full", le escribió el usuario "Pelis rey", abriendo un largo hilo sobre la autenticidad del trasero de la uruguaya.
Muchos cibernautas criticaron la opinión del cuerpo ajeno. "Y habló la envidia! Por Dios", "yyyyy?????? Te deja sin comida eso? Sin aire?", lo mandaron a callar.
" SI ES DE ELLA PAGO X ESO", exclamó otro y un tercero dio fe de que Laura Prieto es natural. "La Laura siempre ha tenido harto ? natural! Yo la cacho desde calle 7 y siempre ha Sido así", dijo.
Esta es la comentada foto de la ex chica Yingo, que lució impactante en la playa y generó un debate por si usó filtros o no.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.