• 19 ABR DE 2024

Fotos | "Alguien más hizo zoom": Laura Prieto provoca envidia casi sin ropa en Río

LAURA PRIETO |

La ex chica Yingo recibió comentados elogios por su bikini rosa en medio del viaje de solteras que realiza con Yamila Reyna.

Muy atentos se encuentran los fanáticos de la ex chica Calle 7, Laura Prieto, quien comparte registros del viaje de solteras que realiza junto a Yamila Reyna en Brasil.

La influencer y empresaria de origen uruguayo se embarcó en esta aventura intensa, donde regala imágenes sensuales desde las playas brasileñas.

Pero las postales más comentadas de la ex polola del periodista Julio César Rodríguez corresponden a hace un par de día, donde lució un bikini rosado muy alabado. 

Diosa


Síguenos en: Google News


Además de sumergirse en las cálidas aguas cariocas, que arrancaron sana envidia de los chilenos que sufrimos con el frío otoño, Laura Prieto cosechó elogios.

La empresaria de carteras acompañó sus publicaciones con la frase "país tropical", lo que llenó de piropos su perfil de Instagram.

Es que casi su millón de seguidores no dejó pasar la ocasión de elevar a la categoría de diosa a la ex chica Yingo, que actualmente tiene 37 años.

Estas son las fotos en Río que provocaron furor en sus admiradores.
Estas son las fotos en Río que provocaron furor en sus admiradores.

Paparazzi

"Alguien más hizo zoom",  "Nos dejas infartados", "Modo diosa", "Una sirena" le dedicaron sus fieles seguidores a la charrúa.

"Treemeeeendos panes deoh meeo", "Me gustaría poder ser el paparazzi solamente", "ahí qué tener plata", agregaron otros poéticos admiradores.

La ex de JC Rodríguez partió en un viaje de solteras junto a Yamila Reyna.
La ex de JC Rodríguez partió en un viaje de solteras junto a Yamila Reyna.

«Estoy feliz con este viaje, me encanta Río, aparte que me pilla en un etapa de mi vida que lo necesito", contó sobre este viaje.

"Estoy soltera y en excelente edad», agregó la influencer.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones