• 21 FEB DE 2024

Video | "Julio César era el de la mala mano": Laura Prieto provocó estragos con su Tiktok veraniego

Laura Prieto |

La influencer provocó el recuerdo del animador de "Contigo en la mañana", que un tiempo fue el dueño de su corazón.

La ex chica Calle 7 Laura Prieto aprovechó los rayos del sol en esta ola de calor para compartir un comentado baile de TikTok, que dio que hablar.

La modelo y empresaria se puso su mejor bikini rosado, que sus seguidores aplaudieron en medio de esta jornada donde la capital sufrió 32° C.

"Un poco de sol", escribió en su publicación la también stundupera, que en su página de Instagram se aproxima al millón de seguidores.


Síguenos en: Google News


 

LAURA PRIETO
Fotos | "Alguien más hizo zoom": Laura Prieto provoca envidia casi sin ropa en Río

La ex chica Yingo recibió comentados elogios por su bikini rosa en medio del viaje de solteras que realiza con Yamila Reyna.

 

Filtro

En esta ocasión Laura Prieto se movió al ritmo de "Agora e tudo meu" de Dennis Mc Kevinho, ya que hace tiempo disfruta de la música brasileña.

El baile tiktokero, además de sensual, generó todo tipo de comentarios, dentro de los cuales no faltó el del desagradable de siempre.

"Que le paso en la carita o es mucho filtro ?", "hay un poco de cara en su filtro" y  "yo pensé que era otra persona xd", le dedicaron cibernautas burlones.

Otros, eso sí, se derritieron en los halagos de siempre. "Que recuerdos de laurita pasando la tubería", "milf hermosa" y "siempre tan sabrosa", le escribieron.

Aunque no faltó el chistoso que se atrevió a decirle que "Julio César era el de la mala mano", recordando el noviazgo de la modelo con el periodista.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones