• 25 JUN DE 2024

Puma Rodríguez en la previa a su vuelta a Chile: «evito hablar de política, pero admiro a Bukele y Milei»

an |

El icónico artista venezolano habló sobre uno de los temas que, habitualmente, prefiere obviar en la previa a su vuelta a nuestro país.

José Luis "Puma" Rodríguez es un emblema de la música, y actualmente está a días de volver a Chile para brindar una serie de conciertos.

En ese sentido, en diálogo con La Tercera, el Puma habló de su regreso a nuestro país, que parte con su presentación en el Festival de Olmué y otras presentaciones en el Casino Monticello y Viña del Mar.

«Hay gente posiblemente que no me haya visto personalmente y va a escuchar las canciones de siempre en vivo, eso es lo que llevo. Creo que cada artista no cambia el show para cada país en específico, es el mismo show con el que uno recorre los países», dijo el artista de 81 años.


Síguenos en: Google News


Kike Morandé
Vuelve el "rey de la noche": Kike Morandé se tomará la TV abierta

El animador regresará a la pantalla para participar en un icónico programa de Chilevisión.

Política

Por otro lado, y consultado sobre lo que ocurre en Venezuela, el cantante afirmó: «Hace algunos años que evito hablar de política, porque uno anda por ahí solo, sin guardaespaldas ni nada, llega cualquiera y te puede hacer cualquier cosa».

«Lo que sí puedo decirte, es que admiro a (Nayib) Bukele y admiro a (Javier) Milei», declaró el Puma, dejando a entender su postura política.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones