• 25 JUN DE 2024

Vuelve el "rey de la noche": Kike Morandé se tomará la TV abierta

Kike Morandé |

El animador regresará a la pantalla para participar en un icónico programa de Chilevisión.

Hace algunos meses Kike Morandé regresó a los medios de comunicación de la mano de su canal de Youtube, "Morandé Te Ve", espacio dónde realiza diversos programas de conversación, que en el último tiempo ha generado bastante contenido polémico.

Este regreso también lo tendrá en la TV abierta, así al menos lo adelantó el animador, quién luego de años, aceptó la invitación de participar en un programa de televisión en otro canal.

Fue en medio de la edición de "Sobreviva el lunes", que Kike Morandé confirmó que, "primera vez que voy a ir a un programa de televisión a grabar". A lo que su compañero Álvaro Salas le dio apoyo moral asegurando que, "te va ir bien, ah".


Síguenos en: Google News


¿A qué programa va?

Minutos después, el animador confirmó que nunca ha ido a uno, pero que decidió participar en "La Divina Comida", un espacio de conversación de Chilevisión, dónde compartirá con otros tres famosos.

“Ahí está todo súper pauteado, así que ojo, porque a todos le dicen lo que tienen que preguntar. No creas que la conversación es tan (libre)...", le advirtió Marlene Olivari.

Por otra parte, Kike Morandé adelantó que, "el programa que grabo, sale en marzo".

Agregando que, "cocinar es muy fácil. A mí me gusta que mi arroz todo el mundo diga ‘qué rico estaba el arroz’ y cacho como el arroz queda rico".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones