• 27 ABR DE 2024

El "Puma" Rodríguez rugirá sus clásicos en Chile: ¿dónde comprar boletos para su show de febrero?

Puma Rodríguez |

El mítico intérprete de "Agárrense de las manos" tocará por primera vez en el Gran Arena Monticello este 2 de febrero

Una noche imperdible de clásicos y recuerdos ofrecerá José Luis "Puma" Rodríguez, quien se reencontrará con el público chileno el próximo febrero.

Se trata de la primera vez en que la leyenda de la música pisará el escenario de Gran Arena Monticello este viernes 2 de febrero con un show de otro nivel.

El ex coach de The Voice traerá su último hit, "Yo Regresaré", que lanzó el 2021, y los boletos para el mítico concierto se pondrán a la venta el martes 28 de noviembre.

Puma Rodríguez
"Intenso, intimaron": desclasifican ardiente touch and go de Patricia Maldonado y el "Puma" Rodríguez

Según José Miguel Viñuela, el encuentro fue una especie de touch and go que la opinóloga le reveló al fragor de una cola de mono.

"Dueño de nada"


Síguenos en: Google News


Como es lógico, los asistentes al show no se quedarán con gusto a poco, ya que el "Puma" Rodríguez cantará todos sus éxitos históricos.

"Dueño de Nada", "Pavo Real", "Culpable soy yo",  "Agárrense de las manos", entre muchas otras canciones, forman parte del abultado repertorio que el "Puma".

El cantante lleva más de 63 años de trayectoria con innumerables visitas a Chile, aunque las más míticas fueron en el Festival de Viña del Mar.

Topticket

El histórico intérprete se presentará en el Gran Arena Monticello, tras su actuación en el Festival del Huaso de Olmué en enero de 2024.

El show que trae incluye puras sandías caladas con una voz que mantiene intacta, como quedó claro en su paso por el programa de talentos "The Voice".

Sin duda, se tratará de una gran espectáculo donde repasará los más de 30 discos lanzados en su destacada carrera musical marcada por diversos premios.

Los boletos para ver al "Puma" Rodríguez se pondrán a la venta el martes 28 de noviembre, por el sistema Topticket, desde las 11.00 horas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones