• 16 JUN DE 2024

"No te quieren conmigo": Ignacia Antonia subió coqueta imagen junto a Damián Pizarro

Ignacia Antonia |

La conocida influencer sembró de interrogantes por una posible relación con la nueva joya de Colo Colo.

Ignacia Antonia sorprendió durante la tarde de este martes al subir una fotografía a sus historias de Instagram en compañía de una joven y promisoria figura de Colo Colo.

Se trata de Damián Pizarro, goleador colocolino de tremenda campaña en 2023 y que tiene su traspaso prácticamente asegurado al Udinese de Italia.

El único antecedente de esta relación era que ambos jóvenes se siguen mutuamente en Instagram. No hay claridad respecto de cómo se conocieron, pero es el único futbolista al que ella sigue.


Síguenos en: Google News


No Te Quieren Conmigo

Todo partió cuando la celebridad de las redes sociales subió una historia con una caja de respuestas. ¿La petición? «Díganme una persona/situación y les digo a qué canción me recuerda».

Después de mostrar videos y fotografías con varios de sus amigos que contestaron, Ignacia Hernández sorprendió subiendo la postal con el Damián Pizarro.

Pizarro aparece sentado frente a un espejo, mientras que la joven aparece a su lado apoyada casualmente en sus hombros. Ambos posan con la lengua afuera, y acompañó la imagen con la canción «No te quieren conmigo», de Gaby Music y Luar.

¿Y Hans?

A raíz de la publicación en cuestión, comenzaron a surgir preguntas respecto de Hans Valdés, ex participante de Gran Hermano Chile que fue visto con la influencer durante el viernes pasado.

Ambas personalidades iban a bordo del auto recién estrenado de Hernández, rumbo a Algarrobo, cuando sufrieron el robo de su equipaje.

En conversación con LUN, la tiktoker comentó que al chico reality «lo conocí en una fiesta, pero él se hizo amigo de unos amigos míos. Cuando organizamos lo de ir a la playa me preguntaron si lo podían invitar y dije que sí».

Revisa la historia a continuación:

 /
/
Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones