• 28 MAY DE 2024

"Que haya gente tan mala...": Ignacia Antonia sufrió robo en compañía de Hans Valdés

Screenshot_20240114-221318-696 |

Luego de dar la noticia, el exconcursante de "Gran Hermano" agradeció las muestras de apoyo y aseguró que la pérdida solo fue material.

Este fin de semana, Hans Valdés denunció a través de sus redes sociales que presenció un robo mientras se encontraba con unos amigos en un local de comida rápida.

En sus historias de Instagram, el exconcursante de "Gran Hermano" escribió: "Noche kla mala, que haya gente tan mala... Nos robaron en el McDonald’s. Ninguna seguridad, ningún protocolo".

El oriundo de Constitución acompañó el texto de una fotografía en la que se puede ver un vehículo con el vidrio trasero roto.


Síguenos en: Google News


El robo fue a Ignacia Antonia

Más tarde, se supo que a quien le habían robado era Ignacia Antonia. La tiktoker contó su experiencia también a través de la plataforma.

"Me rompieron el vidrio de mi auto y me robaron las maletas", dijo la influencer, explicando que habían hecho una parada en el local para dirigirse posteriormente a la playa.

Ignacia Antonia
Entrevista| Ignacia Antonia formó su imperio con las redes sociales: "No es la vida que me tocó pero es la vida que cambié"

Con tan solo 22 años, la joven influencer nacional ha ganado respaldo internacional por su trabajo en la web.

Hans agradeció el apoyo

Este domingo, Hans Valdés volvió a referirse a lo ocurrido, pero para agradecer las muestras de apoyo que recibió de sus seguidores.

"Gracias por todos sus mensajitos de apoyo y por la preocupación. Perdimos algunas cositas, pero nada... son cosas materiales. Los quiero", expresó el chico reality, según consignó Página 7.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones