• 14 JUN DE 2024

Daniela Aránguiz reveló los «trucos» que hacía para que el Mago Valdivia «no saliera de fiesta»

an |

La integrante de Tierra Brava sostuvo una conversación con Nicolás Solabarrieta sobre la época en que ella vivió con Jorge Valdivia en Brasil.

Este lunes, la tensión siguió reinando en Tierra Brava, con un cúmulo de conflictos, pero también con una nueva competencia individual, de donde salió la segunda nominada de la semana, se trata de Shirley Arica.

Sin embargo, otros momentos de confesión se tomaron el reality la noche de este lunes.

El más curioso fue uno protagonizado por Daniela Aránguizquien mientras conversaba con Nicolás Solabarrieta sobre la disciplina deportiva, contó algunos trucos que tenía para «mantener en orden» su relación con Jorge Valdivia.


Síguenos en: Google News


DB4O5SHJDNDUDCSFB6546IN224,
¿Quiebre definitivo?: Jean Philippe Cretton borró todas las fotografías con Pamela Díaz

En el programa "Me Late Digital", confesaron que el animador de Chilevisión decidió borrar todas las fotografías con "La Fiera" tras los piquitos en cumpleaños de Cony Capelli.

Los «trucos» de Daniela Aránguiz

Sobre esto mismo, la panelista de farándula le reveló a Nicolás: «Cuando Jorge estuvo en el Palmeiras yo lo tenía derechito, pero era una pelea constante».

En este sentido agregó: «Se mandaba los shows de la vida. Le escondía las llaves del auto para que no saliera, y se volvía loco buscándolas».

«Después salía y le había escondido las tarjetas. Tenía que andar haciendo esos trucos, hasta que se cansó de pelear conmigo por eso y se empezó a portar bien, y ahí le empezó a ir la r...», reveló Daniela Aránguiz.