• 15 JUL DE 2024

Tierra Brava fue el programa más denunciado en CNTV: la protagonista es Pamela Díaz

ULU3X2HU5NDSBGHJSNPWMGFLAM |

"La Fiera" fue acusada de hacer bullying a "La Chama", además de hostigar a Angélica Sepúlveda.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) reveló que el reality de Canal 13, Tierra Brava, encabeza las listas de denuncias en el mes de diciembre.

Tal como pasó con Gran Hermano, las personas han denunciado las actitudes de los participantes de Tierra Brava que no les han parecido. Y en esta ocasión, la mayoría de las denuncias se las llevó Pamela Díaz.

El reality de Canal 13 recibió 40 denuncias y 33 tramitadas, las cuales apuntaban al "bullying permanente, acoso y hostigamiento" por parte de Pamela Díaz (principalmente), Daniela Aránguiz y Miguelito hacia Alexandra Méndez"


Síguenos en: Google News


Agregando que "Pamela Díaz incita al bullying y ejerce acciones de malos tratos, sistemáticas burlas a Chama, quien es objeto de insultos, acoso, hostigamiento, maltrato cruel, ella le pide que la dejen tranquila y continúa. Violencia y maltrato psicológico".

"Pamela Díaz es grosera y agresiva, Daniela Aránguiz de tres palabras dos son garabatos; lenguaje grotesco, vulgar, vergonzoso. La producción del reality permite y no interviene ante el bullying, la discriminación y el maltrato", se lee en la denuncia.

El segundo lugar es por la pelea entre Angélica Sepúlveda y Botota Fox. "Violencia y maltrato psicológico por parte Botota, burlándose de Angélica Sepúlveda con dichos crueles en relación a la pérdida de un hijo y/o la imposibilidad de tenerlos, atentando en contra de su dignidad y revictimizándola. Violencia de género. Hostigamiento, insultos y bullying hacia Angélica Sepúlveda por parte de Botota Fox y Cham", expresan en la denuncia.

Diseño sin título (20),
"Es nuestra última noche": Shirley Arica apenada por eventual salida de Arturo Longton

Los participantes de Tierra Brava asumieron que Junior Playboy le ganara a la "Leyenda", provocando que Shirley Arica rompiera en llanto.

Bullying a "La Chama"

El tercer y cuarto puesto se lo llevó Pamela Díaz, acusándola por su bullying a Alexandra Méndez. "Le hace bullying y denigra a Alexandra Méndez (Chama) con insultos, la trata mal y denigra. El canal acepta y avala la violencia psicológica", apuntaron.

Añadiendo que "n una actividad grupal, Pamela Díaz hace una caracterización humillante en la elaboración de personificación de un compañero con los elementos entregados por la producción; la calificó como 'mala leche' y la agredió. También hostiga a Angélica Sepúlveda".