• 19 JUL DE 2024

"Es nuestra última noche": Shirley Arica apenada por eventual salida de Arturo Longton

Diseño sin título (20) |

Los participantes de Tierra Brava asumieron que Junior Playboy le ganara a la "Leyenda", provocando que Shirley Arica rompiera en llanto.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, se llevó a cabo una nueva prueba de salvación, en la cual se enfrentaron Alexandra Méndez, Junior Playboy, Miguelito y Arturo Longton.

La competencia constaba de un circuito en el que los participantes debían pasar por varios obstáculos para luego poner a prueba su equilibrio y encontrar unas llaves escondidas en unos palos.

A pesar de que le dijo a Shirley Arica que dejaría su vida en la prueba, "La Leyenda" abandonó la prueba de salvación a los 20 segundos.  "No puedo, me duele mucho, no me da. Imposible, si me pones un millón de dólares tampoco podría. Tengo todo inflamado, te mueres", afirmó Arturo Longton.


Síguenos en: Google News


"Es nuestra última noche de conversa si me va mal mañana, que es lo más seguro", expresó Arturo Longton. A lo que Shirley Arica le respondió con un besó en la cara, totalmente apenada.

Pelea por Arturo Longton

En el adelanto del capítulo de esta noche de Tierra Brava, veremos como Daniela Aránguiz critica a Shirley Arica tras su romance con Arturo Longton. Resulta que Shirley Arica se negó a bailar con Jhonatan Mujica en una actividad, por lo que Luis Mateucci increpó a Shirley Arica. "Te sacó a bailar y no quisiste. Se sintió mal", le dijo el modelo argentino.

En ese sentido, la peruana le contestó que no quiso bailar con él, ya que Jhonatan Mujica la invitó a bailar luego de haberlo hecho con otra participante, aseverando que "no quiero bailar con él, porque yo no soy plato de segunda mesa de nadie".

Tras las declaraciones de Shirley Arica, Daniela Aránguiz le recordó su romance con "La Leyenda". "Si no eres plato de segunda mesa de nadie, entonces no vayas al chiringuito porque Longton está casado", afirmó la exesposa de Jorge Valdivia.

"Ese es mi problema, no el tuyo", respondió la participante de Tierra Brava, quien decidió retirarse de la habitación para no discutir con Daniela Aránguiz. "Yo estoy diciendo lo que tú estás diciendo", sentenció la "cara de cuica".