• 22 JUL DE 2024

"Si no eres plato de segunda mesa...": Daniela Aránguiz arremetió contra Shirley Arica por Arturo Longton

Diseño sin título (18) |

La exesposa de Jorge Valdivia criticó el romance entre Shirley Arica y "La Leyenda", recordándole que está casado.

En el adelanto del capítulo de esta noche de Tierra Brava, veremos como Daniela Aránguiz critica a Shirley Arica tras su romance con Arturo Longton.

Resulta que Shirley Arica se negó a bailar con Jhonatan Mujica en una actividad, por lo que Luis Mateucci increpó a Shirley Arica. "Te sacó a bailar y no quisiste. Se sintió mal", le dijo el modelo argentino.

En ese sentido, la peruana le contestó que no quiso bailar con él, ya que Jhonatan Mujica la invitó a bailar luego de haberlo hecho con otra participante, aseverando que "no quiero bailar con él, porque yo no soy plato de segunda mesa de nadie".


Síguenos en: Google News


Tras las declaraciones de Shirley Arica, Daniela Aránguiz le recordó su romance con "La Leyenda". "Si no eres plato de segunda mesa de nadie, entonces no vayas al chiringuito porque Longton está casado", afirmó la exesposa de Jorge Valdivia.

"Ese es mi problema, no el tuyo", respondió la participante de Tierra Brava, quien decidió retirarse de la habitación para no discutir con Daniela Aránguiz. "Yo estoy diciendo lo que tú estás diciendo", sentenció la "cara de cuica".