• 22 JUL DE 2024

¿Qué dijo Fernando Solabarrieta del romance de su hijo con la "Guarén"?

Fernando Solabarrieta |

El periodista deportivo se refirió a la relación que inició su hijo mayor tras su paso por Tierra Brava, el reality de Canal 13.

Hace algunos días se emitió un tenso cruce entre Botota Fox y la Guarén, quiénes se sacaron varios trapitos al sol, entre ellos la familia de Nicolás Solabarrieta.

Fue en ese contexto que la transformista le aseguró a la influencer que los progenitores del exfutbolista no estarían muy felices con el "historial" de la íntima amiga de Fran Maira.

"Tú no puedes decir esas cosas porque tienes un techo de vidrio y de mica. El Nico tiene hartas cosas que saber ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?", lanzó Botota Fox.


Síguenos en: Google News


Ante esto fue el programa Zona de Estrellas, quién se comunicó con Fernando Solabarrieta, para preguntarle directamente sobre su opinión de la relación de Nicolás con la Guarén, quiénes incluso fuera del encierro se han mostrado más unidos que nunca.

La pregunta del millón

El periodista Manu González, le consultó al rostro deportivo si es que ha podido ver el desempeño de su hijo en el encierro. Fue así que Solabarrieta reveló que no acostumbra a ver este tipo de formatos, pero desde que su regalón ingreso, decidió ponerse al día de la participación del joven.

De hecho, eso no fue todo, ya que también reconoció que tuvo la posibilidad de conocer a Valentina en persona, y que mantiene una opinión bastante positiva de su nueva nuera.

“La conoce y le cae muy bien”, admitió, agregando que “Nicolás está muy contento y feliz” y señala que como padre “no podría estar más contento si su hijo está bien”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones