Luego de que "La Chama" y Nicolás Solabarrieta protagonizaran un fuerte coqueteo, que terminó con besos y sensuales bailes, Botota Fox busca destruir la relación del futbolista con "La Guarén".
En el adelanto del capítulo de esta noche en "Tierra Brava", Botota Fox reacciona al coqueteo entre Nicolás Solabarrieta y Alexandra Méndez.
Resulta que en la "Fiesta del Infierno", los participantes del reality de Canal 13, protagonizaron un divertido y candente coqueteo, donde bailaron y se besaron en más de una oportunidad.
Luego de la fiesta, "La Chama" y Botota Fox hablaron sobre la "Fiesta del Infierno", donde la transformista afirmó que "esa relación hay que destruirla".
Síguenos en:
"Estábamos bailando pegadito sabroso y la otra ahí mirando", aseguró Alexandra Méndez.
Los participantes de "Tierra Brava" vivieron una endemoniada noche, donde los "Espartanos" disfrutaron de los pecados de la "Fiesta del Infierno". Además, los participantes del equipo rojo escogieron a dos participantes del equipo verde para disfrutar de la fiesta: Uriel Romero y Fran Undurraga.
En ese sentido, jugaron al "Caldero del pecado", que tenía preguntas y penitencias. En este contexto, Nicolás Solabarrieta confesó que la señorita "La Chama" lo desnudaba con la mirada.
Mientras que Francisca Undurraga afirmó que al hombre al que le gustaría hacerle de todo es Fabio Agostini, quien aseveró que "esta mujer me desata la lujuria que llevo dentro".
Además, en la "Fiesta del Infierno" jugaron a "La Manzana de la Discordia", donde tres parejas entre besos se tuvieron que comer el fruto rojo: Alexandra Méndez con Nicolás Solabarrieta, Daniela Castro con Uriel Romer y Francisca Undurraga con Fabio Agostini.
Cabe destacar que los ganadores del candente juego fueron Nicolás Solabarrieta con "La Chama", quienes terminada la fiesta continuaron bailando.
El exitoso cantante nacional se mostró sorprendido por la repercusión de la situación que protagonizó en un bar, y de paso anunció sus próximos shows en Tomé, Antofagasta y Talca. No estoy solo ni abandonado, dijo.