• 25 JUN DE 2024

"Suéltame": Raquel Argandoña denunció "manoseo" en un restaurant capitalino

Raquel Argandoña |

La animadora contó en su programa Tal Cuál, que tuvo que pedir intervención hasta la gerencia del local por lo sucedido

Raquel Argandoña confidenció en su programa "Tal Cuál" un hecho que no dejó pasar, y así se lo dio a conocer a su compañero de set, José Miguel Viñuela, el que entre risas escuchó lo vivido por la animadora.

"Ayer me pasó algo muy increíble", comenzó diciendo Raquel Argandoña por lo que le había pasado en un restaurant capitalino. El tema fue algo que la remeció hasta donde caen los lamentos.

La situación vivida por la "Quintrala", sucedió cuando estaba junto a un grupo compartiendo una tarde. "Fui a un Happy Hour con unas amigas, y un garzón fue demasiado desubicado”.


Síguenos en: Google News


Raquel Argandoña
Raquel Argandoña en "Tal Cual: "Ustedes me están prostituyendo..."

La presentadora y comunicadora se sinceró en el programa de TV+, donde agregó que tiene un "pinche" nuevo

Manoseada

Fue así como Raquel Argandoña compartió la historia que le sucedió. Todo ocurrió luego que un garzón del lugar la pidiera una foto con la reconocida figura de la farándula chilena.

La madre de Kel Calderón como siempre, no se negó a la instantánea, pero no sabía lo que se le venía. "Te juro que como que me abrazo", partió relatando la "Raca".

"Me manoseó para sacarse una foto y le dije ‘sabes qué más, suéltame’", contó en modo furia Argandoña, la que ya no sabía que hacer.

Expectantes a lo sucedido, en el set claramente querían saber más de lo ocurrido, a lo que ella explicó en sus términos que el hombre, "era muy pasado para la punta".

Raquel Argandoña con todo lo sucedido, fue directamente a gerencia. “Le escribí a la gerenta, que la conozco, le dije ‘este garzón es extremadamente desubicado, incluso se le pasó la mano y yo lo paré", según consignó AR13.

Añadiendo que expuso. "Quiero decirte que tomes medidas porque fue incómodo’. No estaba ni curado ni nada. No es que te tome, sino que te toque, le dije ‘sabe qué más, suélteme’”.

Ya para cerrar el tema, la ex alcaldesa de Pelarco tuvo una reflexión sobre como andaba vestida. "Yo andaba con chaqueta, no provocativa, peor si anduviera así, no tienen derecho a toquetear tampoco. Se pasó para la punta", finalizó su relato.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones