• 19 ABR DE 2024

Raquel Argandoña en "Tal Cual: "Ustedes me están prostituyendo..."

Raquel Argandoña |

La presentadora y comunicadora se sinceró en el programa de TV+, donde agregó que tiene un "pinche" nuevo

En un nuevo episodio de "Tal Cual", Raquel Argandoña volvió a contar como se encuentra su corazón, y es que tras terminar su relación con Félix Ureta, no se le había conocido una nueva pareja.

Las declaraciones de Raquel Eliana Argandoña de la Fuente salieron al aire luego que Jordi Castell contara que aunque está soltero, igual tiene un amigo "casero" con el que pasa las penas.

Fue así como el panelista afirmó que el personaje en cuestión, es “alguien que solo viene a hacer revisión técnica a tu casa”, dijo de forma picaresca. Lo que fue afirmado por José Miguel Viñuela, que explicó que ese es conocido como un "amigo con ventaja".


Síguenos en: Google News


Raquel Argandoña y Félix Ureta
"Más importante que la Gala": Raquel Argandoña está soltera

La animadora dio a conocer que "estoy en el mercado" dentro de su programa "Tal Cual", y confirmó distanciamiento de Félix Ureta

Nueva conquista de Raquel

Fue en esta misma línea que Raquel Argandoña decidió contar que ella también está viviendo un amorío con un nuevo pretendiente.

Tras la pregunta de Jordi Castell, que quiso que Raquel se confesara, la "Quintrala" contó. “, yo les estoy haciendo caso a ustedes. Ustedes me están prostituyendo encuentro yo y me encanta”.

Entre risas, Castell aseguró. “Es tan saludable entregar, darlo todo, estar con alguien, pasarlo increíble y no comprometer, pasar a llevar a esa persona, es una como una cuestión de respeto”.

Luego que Raquel Eliana afirmara lo de Jordi, Viñuela dijo. “Qué rico es poder tener sexo sabiendo que no vas a involucrar sentimientos”.

Aunque no dieron datos de quien es la nueva pareja de Raquel Argandoña, la comunicadora ya no está sola, y es que la última pareja que se le conoció fue Félix Ureta, con quien incluso se había hablado de matrimonio, pero todo eso ya es cosa del pasado.

Fue tan así, que Raquel se fue con una amiga a la Riviera Maya, lugar donde en el pasado en el programa aseguró que le habían coqueteado dentro del hotel donde se estaba quedando.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones