• 26 ABR DE 2024

"Me saqué la mier": La dolorosa caída de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela | (Captura)

El animador estaba realizando su programa online "Desde mi cocina con la Nené", cuando sufrió una caída en vivo.

Un divertido momento se vivió en medio de la transmisión del programa "Desde mi cocina con la Nené", el programa online de José Miguel Viñuela.

Todo ocurrió cuando el animador decidió en pleno live, ir a revisar como estaba quedando el arreglo de su portón, que había presentado algunas fallas. Fue ahí donde interactuó con uno de los maestros y Paula Behnke, con quién el hombre tuvo una coqueta actitud.

Por esta razón José Miguel Viñuela decide "dejarlos solos", en forma de broma, pero lo que no calculó fueron los escalones que tenía el piso, cayendo en vivo y en directo, lo que quedó registrado en el video.


Síguenos en: Google News


"Hueón, me acabo de sacar la chu... me saqué la mier..", reveló rápidamente el animador, ante las risas de los presentes.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela analizó la posibilidad de irse de Chile

El animador confirmó que hace algún tiempo evalúo la posibilidad de hacer su vida fuera del país, junto a su familia.

Puras risas

Luego del divertido momento José Miguel Viñuela, intentó explicar lo que le había pasado, asegurando que, "tengo muy largos los zapatos... están cabezonas las hormigas (...) Me tropecé y me fui de hocico".

Ante las risas de la Nené, el animador de TV+ también contó "me saqué la chu... y la gente se ríe. Agárrenme para el leseo no más, si tienen razón".

Finalmente, el comunicador culpó a la estructura de su casa, que no tendría una altura para poder desplazarse. "Esos escalones quedaron demasiado altos. Yo siempre dije que tenían que ser rebajados, pero nunca me hicieron caso", sentenció el animador.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones