• 19 ABR DE 2024

José Miguel Viñuela analizó la posibilidad de irse de Chile

José Miguel Viñuela | El animador explicó que, hace pocos días, lo llamaron del colegio para informarle sobre la situación. Foto: Instagram.

El animador confirmó que hace algún tiempo evalúo la posibilidad de hacer su vida fuera del país, junto a su familia.

Los últimos años no han sido para nada fácil profesionalmente para José Miguel Viñuela, es que el animador mejor consagrado de la TV chilena, vivió un calvario luego del caso "peluquero". Donde incluso llegó a tribunales con el camarógrafo afectado.

Todo este revuelo lo obligó a salir rápidamente de pantalla, tras los sinfín de cuestionamientos que vivía tanto en el canal como también por medio de redes sociales. Desde ahí se vio en obligación de reinventarse, y su cuenta de Instagram junto a la "Nené" fueron su principal fuente de apoyo.

Ahora se encuentra con una nueva oportunidad en pantalla de la mano de TV+, donde es conductor del espacio "Tal cual" junto a Raquel Argandoña. Fue en medio de este espacio que José Miguel Viñuela se refirió a la posibilidad de irse de Chile, igual como lo han hecho otros rostros de televisión.


Síguenos en: Google News


"En algún minuto lo pensé y después dije no", reveló el animador.

Raquel Argandoña
"Jubilé hace muchos años": Raquel Argandoña sorprende con los ceros de su pensión

La animadora de "Tal Cual" repasó sin tapujos el monto que mes a mes recibe para incredulidad de sus colegas de panel.

¿Por qué no siguió con la posibilidad?

Rápidamente José Miguel Viñuela fue consultado sobre las razones que lo motivaron a seguir en el país, después de los duros momentos que vivió en el ámbito laboral.

“¿Por qué? Porque sabes que primero pensé en mis hijos y son muy felices en el colegio que están”, aseguró el animador.

Finalmente, José Miguel Viñuela confirmó: “A mí me gusta Chile, me encanta. Quiero que ojalá podamos vivir acá de aquí para adelante”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones