• 20 MAY DE 2024

"Debió quedarse en lo privado": Cony Capelli criticó filtración de apasionados besos

Diseño sin título (14) |

La flamante ganadora de Gran Hermano advirtió que en su próxima celebración estarán prohibidos los celulares.

La flamante ganadora de Gran Hermano, Cony Capelli, criticó en duros términos la filtración de videos de la celebración de su cumpleaños, donde se besaron todos con todos.

Resulta que la bailarina de ballet cumplió 28 años y celebró junto a sus amigos, excompañeros del reality de Chilevisión y algunos rostros de la televisión chilena, como Pamela Díaz y Michael Roldán.

Y, los videos de la celebración comenzaron a inundar las redes sociales, entre ellos, unos registros en los que Cony Capelli se besaba con "La Fiera", Viviana Acevedo y Fabio Agostini.


Síguenos en: Google News


En conversación con LUN, la querida exparticipante y ganadora de Gran Hermano se refirió a su fiesta de cumpleaños, expresando que "recibí mi cumpleaños con mucha felicidad porque siento que fue el año más decisivo e importante, mi vida cambió 180 grados".

Agregando que lo recibo con más humidad y con madurez que mis 27. Siento que estoy buscando un camino tranquilo, con más estabilidad, quizás porque estoy acercándome a los 30".

En cuanto a los besos, Cony Capelli manifestó que "igual es lamentable para mí que eso se haya visto. Ya les advertí a todos que la próxima celebración será sin celular porque creo que eso debió quedarse en lo privado y lo íntimo".

"No creo que haya sido malo, pero no es algo que quiero que el público sepa. Hay cosas que guardar. Es bueno tener privacidad y eso es algo que ha rendido en esta experiencia", aclaró la bailarina de ballet.

"No es bueno contar todo, no es necesario que todos sepan lo que haces o vives. Soy una mujer soltera, soy joven y tengo este lado que me gusta, soy muy libre con mi sexualidad. Fue en tono de chiste y no fue una dinámica, sino que surgió durante la noche, no hubo seriedad o romanticismo en esos beso", sentenció la ganadora del reality de Chilevisión.

Diseño sin título (9),
Celebró con apasionado beso: así fue el cumpleaños de Cony Capelli

Para celebrar su nuevo año de vida, la ganadora de Gran Hermano le dio un apasionado beso a Viviana Acevedo.