• 26 MAY DE 2024

Celebró con apasionado beso: así fue el cumpleaños de Cony Capelli

Diseño sin título (9) |

Para celebrar su nuevo año de vida, la ganadora de Gran Hermano le dio un apasionado beso a Viviana Acevedo.

La flamante ganadora de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli, celebró su cumpleaños con sus excompañeros del reality de Chilevisión.

En la celebración de la bailarina de ballet participaron sus amigos de Gran Hermano, como Viviana Acevedo, Jorge Aldoney, Skarleth Labra y Fernando Altamirano, los mismos con los que se fue de vacaciones a México.

¡Pero eso no es todo! también contó con la participación de algunos participantes del reality Tierra Brava, como Pamela Díaz y Fabio Agostini. 


Síguenos en: Google News


Además, la ganadora del reality de Chilevisión celebró su nuevo año de vida con un apasionado beso con Viviana Acevedo, el que fue compartido por Michael Roldán. "Ahí está el barquito Vico", expresó el expanelista de Gran Hermano.

¿Coqueteó con Fabio Agostini?

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz compartió diversos registros del cumpleaños de la flamante ganadora de Gran Hermano, entre ellos un video de Cony Capelli y Fabio Agostini.

En el registro "La Fiera" le pregunta cuál de los dos finalistas de Tierra Brava es su faborito: ¿Luis Mateucci o Fabio Agostini?. "Fabio, obvio", aseveró la bailarina de ballet.

"Atenta Conystas", aseguró la flamante ganadora de Gran Hermano, haciendo un llamado a sus fanáticas a apoyar al modelo español. En ese momento, Fabio Agostini le dio un beso en la frente y la invitó a ir a la final.

"¿Dónde es la final? Quiero ir. Soy la mejor cheerleaders", preguntó Cony Capelli, momento en que se escucha de fondo a Suro Solar, quien asegura que la final es el 3 de marzo.