• 13 JUN DE 2024

"Yo elijo a....": Raquel Argandoña contó los millones y el galán que quiere para encerrarse en reality

Raquel Argandoña |

La opinóloga es una de las figuras más deseadas para la nueva temporadas de programas de encierro que se viene.

Los productores televisivos ya están quemando neuronas para los próximos reality shows que vienen y Raquel Argandoña avisó cuánto vale su participación.

En el caso de Gran Hermano 2 se filtró hace un tiempo que Chilevisión planea una secuela que esta vez sólo contará con rostros calados y famosos.

Lo mismo sucede en Canal 13, que ya tira línea sobre el estelar que reemplazará a Tierra Brava y donde ya sondearon a Naya Fácil, por ejemplo.


Síguenos en: Google News


 

Naya Fácil
¿Naya Fácil a la pantalla chica?: Influencer reveló que tuvo una importante reunión con un canal de televisión

La popular influencer contó a través de sus redes sociales, que tuvo una reunión con un canal de televisión, pero que se encuentra indecisa.

 

El doble

En medio de esos trascendidos, Raquel Argandoña abordó el tema luego que Francisca Merino reveló que Canal 13 la sondeó para su nuevo reality.

En el último capítulo de “Tal Cual surgió el tema y la mamá de Kel Calderón rayó la cancha, adelantando cuántos ceros tendrán que ponerle sobre la mesa.

La "Quintrala" puso un piso de $150 millones de pesos y tan sólo por una semana, lo que es el doble de lo que cobró Pamela Díaz en Tierra Brava.

Cabe recordar que "La Fiera" fue la celebridad mejor pagada del estelar de Canal 13, que en total le pagó sobre los $100 millones por las dos veces que se encerró.

 

 

Fabricio Vasconcelos

Además, Raquel Argandoña reveló cuáles son las exigencias que pone para el reality que quiera contar con sus servicios y polémicas seguras.

Yo elijo con quién. Yo elijo con dos, entraría con Fabricio Vasconcelos, ya que trabajé con él en ‘1910′, es un muy buen integrante, crea situaciones y es mechita corta (en el temperamento)”, contó.

“Gonzalo Egas, muy buen personaje, Angélica Sepúlveda buen personaje, pero no rubia, morena como antes. Esos tres personajes son muy buenos”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones