• 30 ABR DE 2024

La supuesta movida de Canal 13 para presentar el "pololeo" de Repenning con Priscilla Vargas

IMAGEN LA HORA (79) |

Los tortolito llevarían mucho tiempo junto, y desde la ex señal del angelito, esperan que todo se haga público en febrero próximo con el Festival de Viña.

Hace muchos años se especula sobre la relación amorosa que supuestamente tendrían José Luis Repenning y Priscilla Vargas, hoy animadores de "Tu día" de Canal 13.

Un romance que vendría desde los tiempos en que ambos eran los rostros de Mega, pero que en varias ocasiones desestimaron y aclararon.

Priscilla Vargas
¿Rojo, amarillo o blanco? A Priscilla Vargas le explicaron qué calzón usar este Año Nuevo

La flamante jurado del Festival de Viña 2024 enfrentó la pregunta del millón con la médium Marjorie Ulloa.


Síguenos en: Google News


Pero en farandulandia constantemente luchan por unir a estos dos "amigos especiales", por eso según el periodista Hugo Valencia, el Festival de Viña sería la ocasión para terminar con el misterio.

En "Zona de estrellas", Valencia comentó que Canal 13 junto a ellos prepararía el marketing necesario para que su pololeo sea anunciado en la gala del certamen.

"Esta relación es uno de los pilares del matinal y le han sacado hartos réditos. Esta información de que ellos están juntos ya la maneja el equipo del matinal", indicó el profesional.

Repenning
Aseguran que José Luis Repenning y Priscilla Vargas "llevan harto rato juntos" y que lo harán público en importante evento

En "Me Late" dieron luces de que los animadores de "Tu Día" tienen algo más que una amistad hace un buen tiempo.

Todo listo

Valencia indicó que "hay una fecha que estarían conversando, yo creo que en esto está metido hasta comunicaciones del canal, para blanquear la relación".

Por eso faltaría poco más de un mes para que todo se concrete. "Me cuentan que ellos estarían conversando en transparentar su relación en la próxima gala del Festival de Viña del Mar", resaltó M360.cl.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones